[AYUDA] El famoso euro de paypal

11.385 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He hecho por primera vez dos compras en ebay y en ambas me han cobrado 1 € al paga por paypal. En la primera de esas compras pensé que sería un cobro para comprobar que la tarjeta era real y que me devolverían el euro, pero no, hace una semana y brilla por su ausencia.

¿Es que no lo devuelven? De ser así me han "robado" 2 euros ya.

¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Has revisado tu saldo en paypal? ese € te lo suelen devolver una vez lo has verificado y en la cuenta paypal, no en la cuenta bancaria/tarjeta.

Tiene que deberse a dos cargos de pequeña cuantía que paypal realiza a efectos de verificacion cuenta/tarjeta.

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que no tengo cuenta en paypal.

Hice una compra en ebay pero mediante paypal, pero mi tarjeta/cuenta no está asociada a paypal, no sé si me explico bien.

¿Para recuperar esos dos euros debería asociar mi tarjeta/cuenta a paypal? Y así de este modo me devolverán esos euros a paypal.
 #4
Escrito   0  0  
Probablemente no te lo hayan cobrado, estará en autorizaciones y en unos días desaparecerá.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En mi otra visa, figuraba en autorizaciones y luego a los 5 dias pasa a cargo directamente.

He cambiado por otra y la verdad no funciona igual, pasa a autorizaciones (no se puede ver nada salvo paypal no los pequeños codigos) y de ahi no se ha movido hasta que ha desaparecido.

Creo que deberia haber autorizado ese pago de forma telefonica (no hay via web), pero el comportamiento de la otra tarjeta me ha despistado.

----------------------------

Acualizacion.

Tocate las narices, despues de un mes intento confirmar la tarjeta otra vez
Ahora si que me aparecen en autorizaciones PCODE 2344 (algo asi) en vez de PAYPAL como la anterior.

Ahora si la he confirmado. Me han devuelto 1'50 a mi cuenta paypal, pero en la tarjeta sigue como autorizado... si veo lo anterior parece que no lo van a cobrar ellos hasta que yo explicitamente autorice esa transaccion... o no?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
los caros que hacen para verificar la tarjeta los devuelven a los 10 días más o menos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, esperaré unos días a ver si me lo devuelven.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
los caros que hacen para verificar la tarjeta los devuelven a los 10 días más o menos.

Mi segundo intento 1,50 lo devolvieron inmediatamente a mi saldo paypal. (en el primero no figuraba el codigo de 4 digitos pero no cobraron nada).

Pero en mi tarjeta no se ha sumado cargo alguno , figura en autorizaciones muerta de risa la entrada de 1'50.... y me temo que desaparezca sin cobrarse, el caso es que una citibank que no tiene comisiones por cambio de divisa y suelen ser interesantes para pagos en otras monedas (la pille por viajes futuros y para compras en china).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mi segundo intento 1,50 lo devolvieron inmediatamente a mi saldo paypal. (en el primero no figuraba el codigo de 4 digitos pero no cobraron nada).

Pero en mi tarjeta no se ha sumado cargo alguno , figura en autorizaciones muerta de risa la entrada de 1'50.... y me temo que desaparezca sin cobrarse, el caso es que una citibank que no tiene comisiones por cambio de divisa y suelen ser interesantes para pagos en otras monedas (la pille por viajes futuros y para compras en china).


citibank de debito no, pero la de credito el cambio de divisa es 1,5%. Para abrir una cuenta al citibank es un poco dificil ahora mismo para la mayoria de mortales

A mi el euro me lo han cobrado y luego en 10-15 me lo devuelven, el 1.5€ me lo han cobrado al verificar la tarjeta y una vez verificada lo ponen en saldo paypal, al momento.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
suele pasar, a mi una vez me quitaron 5 x 1 y me los devolvieron a los varios dias.