Definitivamente, MasMovil se hunde. Los datos lo confirman.

7.903 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La cosa va muy mal. Esto ya preocupa y se merece su propio hilo. ¿Que pasa con MasMovil?, o cambian o les queda dos telediarios.


Definitivamente, MasMovil se hunde. Los datos lo confirman.

MasMovil a la altura de Movistar y Vodafone, o sea como el c*l*.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Los datos negativos vienen por la fuga de líneas con la promoción de Groupon, que ya se ha terminado el descuento y las han portado a otro operador.

Esperemos que con la nueva tarifa minúscula o posibles nuevas tarifas, remonten el vuelo, porque sus últimas tarifas son buenas (tarifa cero, líder, minúscula) y ahora el area clientes detalla mejor los consumos con contadores.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si happy movil ha sacado 1000 lineas, masmovil con la nueva tarifa va a subor este mes mucho.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Estaba esperando a que este hilo apareciese... emoticon sonrisa

Obviamente con la fuga de clientes de Groupon (la gran mayoría vaya) y la escasez de tarifas competitivas hasta hace días dá como resultado ésto... pero solamente ya con la Minúscula van a empezar a subir como la espuma estoy seguro, y sobre todo los que lleguen se quedarán, porque el antíguo panel de usuarios daba ganas de irse al instante emoticon roto2

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que con la Minuscula van a ganar y mantener bastantes clientes.

Eso si, que no saquen mas a "La Belen" en sus promociones.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
No me sorprenden, evidentemente la promoción de groupon se nota. En cualquier caso no fueron capaces a retener a muchos clientes, seguramente tener el área terminado antes de tiempo les hubiese ayudado a mantener unos cuantos.

Veremos el próximo mes, los datos debieran ser notablemente mejores.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
La cosa va muy mal. Esto ya preocupa y se merece su propio hilo. ¿Que pasa con MasMovil?, o cambian o les queda dos telediarios.


Definitivamente, MasMovil se hunde. Los datos lo confirman.

MasMovil a la altura de Movistar y Vodafone, o sea como el c*l*.



Desde cuando -91.000 y -85.000 es igual a -50 ?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Llorar? Han ganado clientes, aunque sean pocos, llorar seria si los perdiesen. Si esos datos hacen llorar, los de Movistar y Vodafone entonces ya seria de suicidio colectivo.


Ok...

Esperemos que la nueva tarifa mas el area de clientes, hagan que los datos cambien y mucho.

La nueva tarifa creo que interesa a una porcentaje muy grande de usuarios, y eso tiene que notarse.

Y de lo mejor en mi caso, poder tener el prepago con estas tarifas.
 #9
Escrito 5  0  0  
y que esperaban..

estafan en la tarifacion de datos..

doble facturacion.. y de echan la culpa a tu banco..

pones una queja y pasan de ti..

yo lo tuve claro.. PORTABILIDAD!!

Luego pones una queja en un foro .. y te mandan a un par de muertos de hambre diciendote que tu opinion no es valida por que no llevas 1000 post..

PUES QUE SE JODA MASMOVIL Y LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS QUE PURULAN POR ESTE FORO..
 #10
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Estaba esperando a que este hilo apareciese... emoticon sonrisa

Obviamente con la fuga de clientes de Groupon (la gran mayoría vaya) y la escasez de tarifas competitivas hasta hace días dá como resultado ésto... pero solamente ya con la Minúscula van a empezar a subir como la espuma estoy seguro, y sobre todo los que lleguen se quedarán, porque el antíguo panel de usuarios daba ganas de irse al instante emoticon roto2


no te lo crees ni tu..

UN CONSEJO.. NO PISEIS MASTIMOVIL...
Volver a Másmóvil