[CONSEJO] ¿Que precio tienen de segunda mano?

435 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 moviles que quiero vender y no se que precio pedir
Los moviles son:
1.- Samsung Galaxy S2. Vodafone. Liberado por IMEI. Tiene 15 meses. Funciona a las mil maravillas

2.- Samsung Wave 723. Movistar. Nuevo. Precintado. Lo compre hace 6 meses pero no he tocado la caja.

¿Cuando pediriais por ellos? Me recomendais venderlos a una pagina de estas que compran moviles usados??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tan facil como que uses el buscador en el foro de compraventa y veas lo que piden actualmente.

Ya que estoy escribiendo te respondo:

El S2 190-200 como muchisimo, si fuese nuevo un poco más.

El Wave 80 o 90 euros aproximadamente.

En la tiendas que compran moviles ves mirando, tienen catalogo de precios normalmente, pero dudo que te den más de los que te comento.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El wave 723 si pides mas de 70€ aun siendo precintado probablemente no te lo compre nadie, yo tengo uno casi sin uso y para venderlo por 50€ me lo quedo para cuando se me estropee el que tengo.

El SII pues si esta sin desperfectos yo creo que sobre los 180-190 lo puedes vender

Un saludo

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
El wave 723 si pides mas de 70€ aun siendo precintado probablemente no te lo compre nadie, yo tengo uno casi sin uso y para venderlo por 50€ me lo quedo para cuando se me estropee el que tengo.

El SII pues si esta sin desperfectos yo creo que sobre los 180-190 lo puedes vender

Un saludo


El S2 esta muy bien, creo que incluso tengo la factura
Respecto al 723 lo venderia hasta por 60, ya que tengo un c7 por si se estropea el que tengo ahora

Gracias por contestar
Volver a General