[AYUDA] Duda regalos domiciliar nomina

852 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os comento una duda que siempre he tenido

En los bancos, cuando dicen la típica promo por ejemplo de "por meter la nómina de al menos 500 euros te damos un Ipad, y si es de 1000 un portátil", ¿esas cantidades que piden son netas o brutas al mes? ¿tienen en cuenta las pagas extra? ¿como se calcularía?
 #2
Escrito   0  0  
Si te comprometes el banco no sabe nada del bruto, solo sabe del neto.

Las pagas extra no valen para mucho. Lo que importa es lo que recibes todos los meses.

Has de fijarte en varias cosas:

- Tributacion, si el pago a cuenta se repercute al cliente o no. Hacienda quiere llevarse su parte y los bancos pueden dejar que tu pagues (actualmente tributa al 21% del valor declarado del regalo).
Tu banco puede pagarlo o no, segun se recoja en las bases, tu tributas en el mejor caso por valor declarado+pago a cuenta y te desgravas el pago a cuenta o si te toca pringar declaras el valor declarado y luego te cruje hacienda.

- Probablemente has de ingresar nomina, no valgan cheques o transferencias normalitas. Has de tenerlo claro.

- Ruptura de compromiso, como y en que condiciones, algunos dicen que sea 2 meses seguidos para ello, otros 1 mes. Tambien si vale el paro para llegar al dinero que espera recibir el banco.

- Penalizacion, en algunas tienes que restituir el valor declarado al 100% sin prorratear en absoluto aunque falten pocos meses para que se acabe el compromiso.

- Condiciones, la condiciones son un contrato que puede variar, no para el regalo pero si para la cuenta ciertas comisiones de la cuenta o tarjeta pueden variar en un futuro y te las acabas comiendo

- Es importante lo que firmas, las palabras se las lleva el viento y la gente de la sucursal cambia a otra con el tiempo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Los bancos ya no regalan ni el bolígrafo con el que firmas. Yo antes de coger un regalo de un banco prefiero comprarlo aunque sea incluso más caro.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.