[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

8.136 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, os cuento, como trabajo todo el dia fuera de casa sin tiempo para tener el móvil en un enchufe, tenia graves problemas para llegar al final de la tarde con el terminal operativo, pero encontré la solución !!!

Compré una de estas baterías portátiles, y ahora cuando la batería se queda baja, la conecto y puedo seguir usándolo y además llego a casa con el móvil cargado.

Tan bien me fue el tema que comencé a contárselo a amigos y familiares y sin darme cuenta he acabado convirtiéndome en suministrador tras un e-mail del fabricante que se percato del volumen que movía de sus productos ofreciéndome ademas un precio excelente para poderla ofrecer a un precio especial.

Así que e decidido ponerla a la venta en ebay por 12 eurillos portes incluidosPulsa aquí para ir a eBay

Valen para cualquier tipo de terminal, incluso otro tipo de dispositivos con entrada de datos, como gps, tablets, mp3, etc y como veis incluye un cable para que conectéis la batería al móvil, este cable se adapta a la mayoría de los móviles y demás aparatos electrónicos del mercado (conexión micro-usb) los iphone y algún otro que no poseen la entrada mini-usb necesitan ser conectados con el cable de datos original que tengáis.

La batería portátil dispone de dos entradas hembra, una usb normal y otra micro usb ,para ir tanto de la batería al móvil, como para recargar la batería portátil enchufando a cualquier puerto usb (como el de un ordenador por ejemplo)

Espero que os ayude, yo siempre la llevo encima. Saludos

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas personas se han puesto en contacto conmigo para preguntar si puedo ofrecerles la bateria en otro color ademas de negro,

la respuesta es POR SUPUESTO!!!

Enviad un mensaje en Ebay Y antes de realizar la compra indicando el color en que quereis solicitar el articulo, como digo ademas de negro las tengo en:

AZUL

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

ROSA

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

ROJO

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

VERDE OLIVA

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

VIOLETA

[vendo] Baterias Portatiles: Bueno, Bonito Y Barato

Como digo, es muy importante que enviéis un mensaje antes de la compra si deseais el cargador de un color especial, puesto que en busca de un mejor servicio y mayor rapidez, el envío es tramitado en el menor tiempo posible desde que realizáis la compra por lo que es posible que si lo solicitáis a posterior, el envío ya haya salido y no podamos daros una solución. Por defecto, todas las baterias enviadas, sin orden en contra, se mandan en color NEGRO.

Gracias a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Upemoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Upemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
:estupido
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Por aqui seguimos, privis contestados.emoticon gafas