[AYUDA] Pido consejo sobre cambio de Galaxy Note 2

1.181 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, me gustaría que me diérais consejo sobre un cambio que me han propuesto, hace un par de meses me hice con un Samsung Galaxy Note 2, la verdad es que parece un móvil impresionante, pero apenas lo he usado como para sacarle provecho y rendimiento.

La cuestión es que lo puse a cambiar en internet, en foros y webs, me ofrecieron un Sony Xperia Z, pero incluyendo dinero en el cambio, cosa a la que me negué, si cambio a peor, que menos que sea un cambio sin dinero de por medio, pues nada, algunos que van de listillos por la vida, pero es que encima pedían del orden de 100 euros para arriba por el cambio, si fuera jilipollas y retrasado, igual aceptaría, pero como no lo soy, les dan mucho por c*l* porque se tendrán que comer su Xperia Z.

Hace poco un conocido mío se hizo con uno, me lo dejó y al trastearlo un poco, se me quitaron las ganas de golpe de cambiar el Note 2 por el Xperia Z, así que me tranquilicé y me decidí a ver y analizar propuestas que me pudieran hacer más detenidamente.

Hace unos días, un chico me ofreció un Asus transformer Prime con teclado por el Note 2, ese cambio ya me gustó un poco más, aunque la verdad, he tenido tablet anteriormente y me deshice de ella por el poco uso que le daba, y aquí es donde tengo la duda, sé que el Asus transformer prime es una bestia parda, con el teclado ya ni digamos, y es un cambio que a priori me parece muy, pero que muy interesante, pero no sé si le daría el mismo uso que al Note 2, ya que actualmente uso otro terminal y no tenía pensado pasarme de golpe al Note 2, si es cierto que quería pasarme poco a poco hasta dejar de usar el que hasta ahora ha sido de lo mejorcito que he tenido.

La cuestión es que en el cambio incluye varios accesorios originales, el tablet es de mediados del año pasado, y según el tipo, está en perfecto estado, con funda y todo y que está como nuevo, pero algo me tira un poco para atrás, si el uso que pueda darle al tablet pueda ser comparable que el uso que le podría dar al Note 2 como terminal principal, evidentemente no sería el mismo uso, está claro, pero tampoco quiero cambiarlo por ese tablet y que luego acabe cogiendo polvo.

¿Alguno de vosotros haría un cambio así? ¿lo veis buen cambio? si alguno tiene experiencia con ese tablet y puede decirme los pros y los contras que le haya visto, se lo agradecería mucho.

Saludos.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #2
Escrito   0  0  
No le veo sentido si ya lo has tenido y lo usabas poco. Quizas te convendria aclararte sobre lo que quieres. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Samsung