[AYUDA] Me vacilan en el dpto. de bajas?

1.232 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes he intentado negociar con bajas, solo me ofrecen el dto de 6 meses en tarifa.

Me dicen que si quiero el IP5 , que pague por el 189euros y una tarifa de 45 euros + iva.

De plazos segun la de bajs nada eso ya lo han quitado,,,,

Joder después de llevar casi 18 años en GORRAFONE!!!

Qué opinais???
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor en estos casos hacer un amago para sacar todo a mejor precio
 #3
Escrito   0  0  
Llamar a bajas para pedir descuento en tarifa y móvil es perder el tiempo. Si quieres las dos cosas, no te queda otra que amagar y negociar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Date con un canto en los dientes.. El viernes pasado tres llamadas a bajas y .... nada de descuentos.... ni uno que era lo que yo buscaba... eso si son muy cansinos ofreciendo las bases y sobretodo intentando que firmara nueva permanencia... de amagos paso porque el año que viene me llevo mis 3 lineas

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone vacilando a sus clientes? Sí rotundo!

Huye compañero!

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Inicia una porta verás que pronto te llaman para contra ofertar. Es de la única forma que puedes conseguir algo interesante.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Inicia una portabilidad y vete, no te vendas por un telefono.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AUDIA4V6
Buenas tardes he intentado negociar con bajas, solo me ofrecen el dto de 6 meses en tarifa.

Me dicen que si quiero el IP5 , que pague por el 189euros y una tarifa de 45 euros + iva.

De plazos segun la de bajs nada eso ya lo han quitado,,,,

Joder después de llevar casi 18 años en GORRAFONE!!!

Qué opinais???



Hombre, desde bajas están ofertando descuentos de hasta el 50% en tarifa que tampoco se puede llamar un vacile. Eso sí, por 6 meses.

Los tiempos en los que subvencionaban casi regalando los móviles han pasado. Ahora se va a por tarifas y financiar los terminales. El problema, es que las operadoras lo están haciendo como el c*l* y te sale mejor comprar el terminal libre... cosa que no entiendo visto el volumen de compra que tiene Vodafone, Telefónica u Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que para conseguir movil tienes que hacer amago.
Volver a Vodafone