Consejo, portar a adsl pepe con voip sin problemas con anterior operadora

1.054 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos,

Pues bien, he estado leyendo un poco y he decidido que la mejor opción en mi caso es pasarme al ADSL pepephone cogiendo VoIP (para mi madre el fijo es sagrado). El problema es que me surgen mil dudas, a ver si me podéis echar una mano.

1. Estoy en ono. Tengo q cursar baja con ellos de alguna manera especial? Burofax, ocu,... En el pasado he tenido problemas de portabilidad con todas las que he estado, y me gustaría saber cómo evitarlos.
2. La baja la hace pepephone con ono?
3. Si quiero portar mi número de fijo, tengo q pedir portabilidad a voip antes de tener baja con ono no? O puedo pedirla ya? Este punto no lo pillo. Si ya estoy en pepephone, mi número fijo ya no lo tendría, así q no podría portarlo. Si aún sigo en ono, no puedo dar de baja solo el fijo, o eso entiendo yo.
4. Q router? Me pillo un router que permita voip? Me pillo un teléfono q permita conectarse al router? En todo esto estoy totalmente prohibido. Un conocido me dijo pillate un linksys, y vi precios desorbitados. No sé qué hacen esos routers, pero ¿lo necesito yo que sólo quiero adsl, voip y no volver a tocar el router?
5. Algún sitio que hagan comparativas de compañías de voip?

No hace falta que contesteis a todo, si podéis ir ofreciendo conocimiento por cada punto estaría más que bien!
Volver a Pepephone