Y aquí vemos cómo Orange se niega a decir a un cliente cuántos minutos le quedan de Amigos Gratis en el 470, desviándole a un 902, simplemente por ser cliente de prepago de Tarjeta Mundo o tarifa Ardilla
El protagonista del video en cuestión es el compañero Xaix
Orange se niega a informar gratuitamente a un cliente sobre un bono
2.211 10
Escrito 0 0
Yo en orange conservo una 2x1 con amigos gratis, si no fuera por esas promos, no me veían el pelo.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Yo desde que no tengo permanencia y la misma tarifa en prepago que los que estan en contrato, me parece que no volvere a ninguna de esas operadoras que miran mejor a alguien que les va la factura al banco que a alguien que recarga dos o tres veces mensuales.
Yo gasto lo mismo si estuviera en contrato que en prepago, es más en prepago saben que cobran porque primero pago la recarga y luego lo gasto.
Los de contrato quien sabe si cobraran a final de mes, porque más de uno les saca buenos moviles y luego si te he visto no me acuerdo.
Yo gasto lo mismo si estuviera en contrato que en prepago, es más en prepago saben que cobran porque primero pago la recarga y luego lo gasto.
Los de contrato quien sabe si cobraran a final de mes, porque más de uno les saca buenos moviles y luego si te he visto no me acuerdo.
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
Lo que me he reído, eso que ha sufrido Xaix lo conozco de sobras. 902 de pago a la mínima, bordeando siempre la legalidad, el cliente tiene derecho a ser atendido de manera gratuita y de ésta manera tan castiza a Orange no se la puede pillar nunca. Mi tarjeta Mundo lo sabe de sobras pero no os desaniméis , reclamad, reclamad, y reclamad. denunciad siempre al Ministerio hasta que logremos que les metan un paquete. Yo no lo he conseguido, el Ministerio siempre me da la razón y me abonan el dinero pero no los sancionan
S2
Lo que me he reído, eso que ha sufrido Xaix lo conozco de sobras. 902 de pago a la mínima, bordeando siempre la legalidad, el cliente tiene derecho a ser atendido de manera gratuita y de ésta manera tan castiza a Orange no se la puede pillar nunca. Mi tarjeta Mundo lo sabe de sobras pero no os desaniméis , reclamad, reclamad, y reclamad. denunciad siempre al Ministerio hasta que logremos que les metan un paquete. Yo no lo he conseguido, el Ministerio siempre me da la razón y me abonan el dinero pero no los sancionan
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Orange se está cubriendo de gloria ultimamente.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
A mí me ha pasado alguna vez al llamar a Orange desde una prepago. A la mínima te mandan a un 902 diciéndote que ellos (470) no pueden hacer lo que les pides.
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a General