Orange se niega a informar gratuitamente a un cliente sobre un bono

2.211 10
 #1
Escrito   0  0  
Y aquí vemos cómo Orange se niega a decir a un cliente cuántos minutos le quedan de Amigos Gratis en el 470, desviándole a un 902, simplemente por ser cliente de prepago de Tarjeta Mundo o tarifa Ardilla





El protagonista del video en cuestión es el compañero Xaix
 #2
Escrito   0  0  
De verdad que odio a orange a mas no poder....
 #3
Escrito   0  0  
Desde que descubri las OMV,s sin permanencias este tipo de sucesos me parecen de otro siglo...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
Yo en orange conservo una 2x1 con amigos gratis, si no fuera por esas promos, no me veían el pelo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde que no tengo permanencia y la misma tarifa en prepago que los que estan en contrato, me parece que no volvere a ninguna de esas operadoras que miran mejor a alguien que les va la factura al banco que a alguien que recarga dos o tres veces mensuales.

Yo gasto lo mismo si estuviera en contrato que en prepago, es más en prepago saben que cobran porque primero pago la recarga y luego lo gasto.
Los de contrato quien sabe si cobraran a final de mes, porque más de uno les saca buenos moviles y luego si te he visto no me acuerdo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
increible como nos tratan lo que habria que hacer es pasarse a prepago u omv

salu2
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Lo que me he reído, eso que ha sufrido Xaix lo conozco de sobras. 902 de pago a la mínima, bordeando siempre la legalidad, el cliente tiene derecho a ser atendido de manera gratuita y de ésta manera tan castiza a Orange no se la puede pillar nunca. Mi tarjeta Mundo lo sabe de sobras pero no os desaniméis , reclamad, reclamad, y reclamad. denunciad siempre al Ministerio hasta que logremos que les metan un paquete. Yo no lo he conseguido, el Ministerio siempre me da la razón y me abonan el dinero pero no los sancionan

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Orange se está cubriendo de gloria ultimamente.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado alguna vez al llamar a Orange desde una prepago. A la mínima te mandan a un 902 diciéndote que ellos (470) no pueden hacer lo que les pides.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a General