22104 se les puede sacar algo???

4.324 5
 #1
Escrito   0  0  
LLevan todo el dia llamando cada hora,se les podria sacar algun descuento o algo como si fuera amago????
 #2
Escrito   0  0  
cogeles la llamada y lo sabras tanteales tu a ver que te ofrecen.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y lo unico que me ofrecen son ruinas de las mas ruinas y encima caras.
ejemplo: xperia j o L5.
Le he preguntado x terminales de gama superior tipo s3, xperia t... y la operadora me daba largas q eran muy caros etc... por ultimo la chica me ofertaba una tarifa base pagando 1 centimo, 1000msn y 1gb con permanencia 24 meses...La chica queria atarme 24 meses!! y me dice encima que en cualquier momento puedo renovar el movil. FALTARIA MAS!.
Y digo yo... vale, atame pero no antes de hacer un amago!

Solo una palabra: INCREIBLE!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poyo2
Acabo de llamar y lo unico que me ofrecen son ruinas de las mas ruinas y encima caras.
ejemplo: xperia j o L5.
Le he preguntado x terminales de gama superior tipo s3, xperia t... y la operadora me daba largas q eran muy caros etc... por ultimo la chica me ofertaba una tarifa base pagando 1 centimo, 1000msn y 1gb con permanencia 24 meses...La chica queria atarme 24 meses!! y me dice encima que en cualquier momento puedo renovar el movil. FALTARIA MAS!.
Y digo yo... vale, atame pero no antes de hacer un amago!

Solo una palabra: INCREIBLE!


Desde luego se pasan mira por donde ayer en toda la tarde ni llamaron pero lo minimo que podian hacer es dar lo mismo que en amagos y no se molestan asi que en cuanto encuentre tarifa que me interese agur-benhur.
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb me llamaron y me ofrecieron esa mierda y además el hij*dep*t* me decia que pedazo de oferta eh , casi le cuelgo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skaven699
a mi tb me llamaron y me ofrecieron esa mierda y además el hij*dep*t* me decia que pedazo de oferta eh , casi le cuelgo
Cierto, jajajaja, te lo dicen todo convencidos de que te están haciendo un ofertón.
Que lástima, a la de gente que habrán enganchado 24 meses con semejantes mierdas.
emoticon mas asco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone