[AYUDA] Me han robado el Iphone :(

16.791 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Pues lo dicho.. He llamado a mi compañía para dar de baja la tarjeta. Desde otro Iphone me he metido a mi cuenta y borrado todo. Me falta poner denuncia para bloquear IMEI.

Son los pasos correctos que he de dar? O debería de hacer algo más?
Habiendo sincronizado con Itunes hoy mismo, podré recuperar fotos?

Muchas gracias de antemano!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Exponga los hechos brevemente.

Gracias.

Vaya chorizos hay sueltos emoticon triste

Ojalá lo encuentres.
 #3
Escrito   0  0  
Lo doy por perdido Dark... Ha sido en el trabajo, mientras atendía a una rumana, ha entrado un chico, se ha quedado en el mostrador, supuestamente a la espera de ser atendido. Y en un pis-pas cuando he mirado ya no estaba. Ella se ha marchado diciendo que luego volvería.... y voilá! emoticon triste

Decir que no estaba a la vista, que no es el primer robo en tiendas cercanas.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Lo doy por perdido Dark... Ha sido en el trabajo, mientras atendía a una rumana, ha entrado un chico, se ha quedado en el mostrador, supuestamente a la espera de ser atendido. Y en un pis-pas cuando he mirado ya no estaba. Ella se ha marchado diciendo que luego volvería.... y voilá! emoticon triste

Decir que no estaba a la vista, que no es el primer robo en tiendas cercanas.


Tenías el iphone encima de la mesa en el mostrador??
 #5
Escrito   0  0  
Solo hay gentuza.. A mí me robaron el galaxy nexus hace poco en el autobús un carterista.

Lo que debes hacer es ir a tu compañía para hacer un duplicado de tarjeta. Por lo visto se bloquea la red y con la nueva tarjeta desbloqueas la red y se inhabilita la anterior. (Eso hice yo en pepephone).

Después de esto lo que hice fue ir a comisaría a poner la denuncia.. Me dijeron que no bloquease el imei porque ellos lo pueden localizar por el imei y en algunos casos recuperarlo. Que lo bloquease después de 4 meses o así.

Igualmente, no tenías una aplicación estilo "Busca mi iphone"? Quizás tengas alguna esperanza en recuperarlo si lo localizas.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
donde te lo robaron? no había cámaras?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket


Tenías el iphone encima de la mesa en el mostrador??


No, lo tenía debajo del mostrador.

quote:
Originalmente escrito por reznov69
Solo hay gentuza.. A mí me robaron el galaxy nexus hace poco en el autobús un carterista.

Lo que debes hacer es ir a tu compañía para hacer un duplicado de tarjeta. Por lo visto se bloquea la red y con la nueva tarjeta desbloqueas la red y se inhabilita la anterior. (Eso hice yo en pepephone).

Después de esto lo que hice fue ir a comisaría a poner la denuncia.. Me dijeron que no bloquease el imei porque ellos lo pueden localizar por el imei y en algunos casos recuperarlo. Que lo bloquease después de 4 meses o así.

Igualmente, no tenías una aplicación estilo "Busca mi iphone"? Quizás tengas alguna esperanza en recuperarlo si lo localizas.

Un saludo!


He llamado para dar de baja la tarjeta. Mañana iré a hacerme un duplicado. No tenía la app de localizar el móvil. Entonces es mejor no bloquear el imei?

quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
¿Se sabe nacionalidad del ladrón/a?

La encantadora damisela era rumana por su habla. Con el chico no he hablado.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
Los operadores saben el numero de movil que se mete en cada imei.. si esta anclado a una operadora y no es libre llama al operador que te lo localicen.. emoticon sonrisa Ojala lo recuperes! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Vaya p*t* más grande, hay que tener instalado algún programa para poder localizar el móvil si lo mangan para ir a buscar a dicho/a personaje y recuperarlo como sea.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a General