Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Líneas móviles febrero 2013

[NOTICIA] Líneas móviles febrero 2013

1.761 7
 #1
Escrito   0  0  
En febrero el total de líneas móviles en España disminuyó. La perdida fue de 250.024 líneas.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Las 3 Marías en caida libre.

No me sorprende.A ver si mejoran precios.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Mientras tengan 18 y 13 millones de lineas poco cambiaran. Con esas lineas de momento siguen forrandose a cosa de la gente que tienenenganchada.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Y más que caerá. Antes mucha gente se sacaba un par de lineas de contrato para sacarse un movil a muy buen precio, ahora con las tarifas que hay de competencias OMV vale la pena comprar el movil libre o de prepago y ahorrar mes a mes con la factura del movil.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
Las OMV tienen más cuota que Yoigo. Eso es interesante, entre otras cosas por que Yoigo es otra de las 'cuatro Marías'.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es lógico que disminuyan las líneas. La crisis afecta a todos los sectores. Sin embargo las OMVs y Yoigo han subido las portabilidades, también es lógico. A ver si se ponen las pilas Movistar, Vodafone y Orange (Yoigo que tampoco se descuide) y ofrecen buenas tarifas de una vez por todas. Que dejen de tomar el pelo a los consumidores con tarifas "rompedoras" de 24 meses de permanenecia. Ya se han forrado durante años, ya está bien señores. Y si continúan así, seguirán perdiendo líneas.
 #7
Escrito   0  0  
La gente ha visto las orejas al lobo o desgraciadamente la realidad se las ha hecho ver...

Creo que la gente se ha dado cuenta que al final lo que cambiar de movil cada año es una ruina y que comprometerse a una tarifa es firmar una hipoteca a tipo fijo con las operadoras en plena tendencia de bajada de precios.

Si esto sirve para que el resto nos beneficiemos de una guerra de precios y mejora de condiciones... bienvenido sea...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General