[BUSCO] No encuentro foto de fondo de pantalla

12.663 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, llevo tiempo indagando a ver si descubro donde narices se ha guardado una foto que puse en su momento como fondo de pantalla, para que os hagáis una idea es una foto que tenía en mi carrete a la que aplique unos filtros con algún programa de edición de fotos y la puse de fondo de pantalla en mi IPhone, después de varias actualizaciones de firmware etc perdí la foto y no sé donde la guarde, lo curioso que al aplicar la copia de seguridad me la sigue poniendo y de hecho la tengo actualmente en mi IPhone, la he buscado por Ifile...con el IFUNBOX en las carpetas de wallpapers, aparecen todas las de fabrica menos esta......y no tengo narices de encontrar donde está guardada para sacarla del iPhone y hacer una copia de seguridad.


A ver si a alguien se le ocurre donde puede estar...
 #2
Escrito   0  0  
me lo temia...nadie sabe emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
la as buscado carpeta por carpeta con el ifile o el ifunbox?
si es asi y no la ves por ningun lado, supongo que la abras perdido, prueba a ver si esta en wallpapers (no en el carrete, si no en los fondos propios del iphone, alomejor esta la tuya) pero desde el movil, si tienes suerte, alomejor esta hay, si no es posible que este corrupto y se aya perdido, al hacer la copia te salga como copiando, pero se aya jodido y no esta por ningun lado
 #4
Escrito   0  0  
Si sabes el nombre con la que lo guardaste, coge el ifunbox y haz una búsqueda en todo el teléfono.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
no recuerdo el nombre.
he buscado en todos lados con el ifunbox y no hay manera, es frustrante tenerla de fondo y no poder sacarla
gracias por los comentarios
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con el programa Wondershare Dr. fone.

Es para recuperar datos del movil . Yo lo tuve que usar para recuperar un SMS que creia perdido y recupera absolutamente todos los datos del movil, incluidas las fotos. Para que te hagas una idea, tengo en el carrete cerca de 300 fotos y el programa recupero alrededor de 700 muchas eran fotos que habia borrado en su dia
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Donde tienes puesta la imagen, en la pantalla de bloqueo o en el menu?

Si con iFunbox entras Private-Var-Mobile-Library, y haces una busqueda de archivos con el nombre lockBackground te saldra la imagen que tienes puesta como fondo de pantalla de bloqueo. Lo malo es que sale mas pequeña de la resolucion que tengas puesta.

Sigo buscando la ruta exacta del lockBackground@2x ( imagen de la pantalla de bloqueo ) y la de Wallpaper@2x ( que es la imagen de fondo del Springboard ), para que asi la rescates a la resolucion completa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por las respuestas
esta noche me pongo a ello cuando llegue del trabajo y os comento

la foto NO es la de bloqueo,es la de fondo del springboard
 #9
Escrito   0  0  
La he encontrado pero en miniatura...algo es algo.

Me estaba guiando por este link pero en IOS6 algo cambia...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Finalmente lo he encontrado en:
//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.jpg


la de bloqueo no me hacía falta pero os la digo por si os pasa algo parecido:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.jpg


Desconozco si la puedo conseguir en el tamaño original, sigo buscando y agradezco a los que seguis mi hilo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
MISION CONSEGUIDA!!
mas feliz que una perdiz, tenía la version original al lado y lo desconocía, dentro del mismo directorio se encuentran los archivos:
Finalmente lo he encontrado en el mismo directorio pero con extension ".cpbitmap" que no tenía ni pajotera idea de que existia, pero lo he visto con el mismo nombre y ocupando casi 3 megas y he seguido indagando:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.jpg (version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/HomeBackgroundThumbnail.cpbitmap (version original)

la de bloqueo:

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.jpg
(version miniatura)

//private/var/mobile/Library/SpringBoard/LockBackgroundThumbnail.cpbitmap
(version original)

Al ver este archivo me ha despertado la curiosidad porque no podia abrirlo con ningun visualizador de windows, así que he puesto en google cpbitmap y he encontrado el siguiente enlace xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una web donde subes el archivo cpbitmap y te lo convierte a Jpge o png, a mi me a venido de perlas y me ha funcionado perfectamente.

Perdonad el rollo pero si alguien le pasa lo que a mi...aquí tiene la solucion.

Un saludo a todo@s xDDDD
Volver a iOS