Dispongo De 8 Unidades De Nokia 7250 A 360 Iva Inc

3.401 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos;
he recibido esta tarde un lote de nokia 7250 libres de origen con todos sus accesorios y demas
no he puesto el anuncio antes porque queria asegurarme de que iban a entrar 100%
los telefonos vienen en color azul
el precio es de 360 euros iva incluido
adjunto factura y garantia sellada de distribuidor
la entrega se puede hacer en mano en madrid o bien envio por contrareembolso e inspeccionar el paquete antes de pagarlo
tambien tengo 2 unidades de nokia 6610 y un 7650 que me quedo suelto de una pequeña partida
mi telefono es el 659066756
saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
te he mandado un sms esta mañana... si estan nuevos, libres y en castellano quizas me interese uno. Soy de madrid. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No envieis el dinero, es un timador:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...15&pagenumber=1

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Me interesan 3 y me quedaría con ellos.
Aki te dejo mi email y ponte en contacto conmigo por favor pues me urge.
xavigomis@menta.net
Saludos cordiales
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡JETSET ERES UN TIMADOR!!!



¡¡¡VAS A ACABAR ENTRE REJAS!!!


VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."