CUIDADO con jetset! TIMADOR

6.191 63
 #1
Escrito   0  0  
Holas, escribo para que andéis con cuidado con quien se hace llamar jetset, también conocido antes como A_TT.

Este pájaro, que en realidad se llama (Contenido eliminado), y que vive en (Contenido eliminado), quedó conmigo hace unos meses en hacer un intercambio 7650 x t68+pasta.
Tras un par de fallos por mi parte (y por la de MRW), el tipo consiguió pillar el t68 sin enviarme el 7650 y empezó a ponerme excusas de que si tenía trabajo, que si se iba de viaje, y lo más gracioso, afirmaba que el t68 estaba estropeado, que no le servía. En aquel momento lo creí, al fin y al cabo, un paquete se mueve mucho en un envío, y era posible que se hubiese fundido un led (eso era lo que supuestamente le pasaba). Pero el tiempo fue pasando y el tipo me daba largas hasta el punto de no cogerme el teléfono.

Por supuesto todo esto está en manos de un abogado, y espero que no pase mucho tiempo hasta que le echen el guante.

Pero fijaos qué sorpresa cuando de repente entablo un diálogo con un tipo que está interesado en cambiar mi pda por un 7250 y cuando voy a llamarle, descubro que es el mismo número que tantas veces había marcado... cuántas vueltas da la vida!
Hablo con él esta tarde, le digo lo de la pda, que quiero hacerlo en mano... todo muy bien, hasta que le pregunto: "te llamas (Contenido eliminado), verdad?"
Y el tipo empieza a ponerse nervioso. Me dice que no se llama así, que este número es de una sim que acaba de comprar (lo normal...), que no recuerda nada de ningún t68 y que claro, no se acuerda de mí (ahora ya no niega que el número no fuese suyo, pero simplemente no se acuerda...).

Total, que perdonéis el rollo, pero sólo quiero avisaros de que este pájaro no es legal, y por muchos 7250 6610 y demás móviles que diga vender, sólo os dará mierda, o como mucho móviles de dudosa procedencia.

Todo queda dicho, si alguien quiere comprarle, está avisado de cómo las gasta.

Un saludo para casi todos,
mandingo
 #2
Escrito   0  0  
Hay cada uno...


Hay gente para todo..

Animo manding!!!!

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Aquí teneis, para votarle como se merece y para ver sus posts.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=17502

Saludos!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el apoyo.

Por cierto, no quiero dar su número de móvil, pero me permito citar un texto suyo...

quote:
Originalmente escrito por jetset
...que me quedo suelto de una pequeña partida
mi telefono es el 659066756
saludos y gracias

 #5
Escrito   0  0  
Gracias x el aviso...

saludos





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #6
Escrito   0  0  
Siempre es bueno saber como las gastan algunos.

Gracias por dar el toque.:mad:
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Ya le habia mandado un sms por lo del 7250 y evidentemente el tio no me ha contestado. Ahora decia que el trato se hacia en mano en Madrid. Saludos, gracias de nuevo y suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, yo ya tenia mis dudas al ver que en unos post pone entrega en mano en Madrid y en otros responde que no es de Madrid que lo enviaria contrareembolso, saludos.

Saludos a todos desde Madrid
 #9
Escrito   0  0  
que a mi tambien fuwe el mismo que me timó, le envie un 9210 a cambio de un 7650 que nunca llego, si logras saber algo de el dime por favor
 #10
Escrito   0  0  
black, te dio el mismo nombre? (Contenido eliminado)
tienes apuntada la dirección a la que se lo mandaste?

Saludos y a ver si lo agarramos bien...