Duda con portabilidad

1.178 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Soy de Movistar y el jueves pasado me acerque a una tienda de Vodafone para hacer una portabilidad, contrato Red+iphone 5.

Mi intención es quedarme en Movistar y ver que me ofertan. Previamente Vodafone me pidió una fianza de 50€.

Mi sorpresa o duda empieza ayer cuando Vodafone me llama para decirme que ya tienen el iphone y que vaya a recogerlo.

En CMT no aparezco en proceso de portabilidad y tampoco Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

Cual es el proceso?

Si cojo el móvil ya me voy a Vodafone?

Cuando se pone en contacto Movistar o cuando empieza de verdad la portabilidad?

No se si verdaderamente el proceso de portabilidad comienza cuando recoja el móvil, pero si después quiero quedarme en Movistar, como devuelvo el móvil?

A ver si alguien me ilumina porque no se como proceder.

Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe ayudarme?

Alguien que me saque de dudas por favor.

Un saludo y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Si sólo era un amago deberías haberlo hecho solo Sim, ya que con móvil piden fianzas porque es una cabronada (en este caso para Vodafone)y tambien mejor via web.

Tendrías haberte informado algo más antes de hacer el amago, ya que te veo algo perdida. Al ser en tienda, ahora las portabilidades son de 2 días, y habiéndola hecho el jueves nosé como a día de hoy aún eres de Movistar.

Creo que puedes hacer una retroportabilidad a Movistar en los primeros 7 días, pero la compañía azul te tratará como si fueses un cliente nuevo, y no como uno a retener.Por lo que adiós a los 50€

Así es como lo veo yo por los datos que facilitas, pero puedo estar equivocado. LLama a Movistar y pregunta como va tu portabilidad, y saldrás de dudas.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Si sólo era un amago deberías haberlo hecho solo Sim, ya que con móvil piden fianzas porque es una cabronada (en este caso para Vodafone)y tambien mejor via web.

Tendrías haberte informado algo más antes de hacer el amago, ya que te veo algo perdida. Al ser en tienda, ahora las portabilidades son de 2 días, y habiéndola hecho el jueves nosé como a día de hoy aún eres de Movistar.

Creo que puedes hacer una retroportabilidad a Movistar en los primeros 7 días, pero la compañía azul te tratará como si fueses un cliente nuevo, y no como uno a retener.Por lo que adiós a los 50€

Así es como lo veo yo por los datos que facilitas, pero puedo estar equivocado. LLama a Movistar y pregunta como va tu portabilidad, y saldrás de dudas.

Un saludo


Hola FoLiNh0, gracias por responder.

Pues acabo de mirar en CMT y te aseguro que soy de Movistar asi que no entiendo nada. No es el primer amago que hago, pero es que ahora esta todo muy cambiado y la verdad es que se me ha escapado un poco de las manos jejejeje.

Problema como tal no es ninguno que me vaya a Vodafone, pero preferiria quedarme en Movistar la verdad.

A ver si alguien me aconseja algo mas que pueda hacer.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo nada, resulta que despues de lo que explique aqui en el foro, ayer me acerque nuevamente a vodafone y efectivamente la portabilidad no estaba hecha, asi que ayer a las 19:30 comienza por fin mi porta de movistar a vodafone.

Esta mañana he recibido llamada de movistar pero como estaba trabajando les he llamado yo a las 15:30 y me dicen que ya soy de Vodafoneemoticon inseguro .

Me quedo fipando y les digo que en CMT pone que soy de Movistar y me dicen que no, que soy ya de Vodafone y que no hay contraoferta y adiós y buenas tardes. Si la porta se realizo ayer a las 19:30 como es que ya soy de Vodafone? Porque sigo apareciendo en cmt como movistar? He llamado 2 veces a portabilidades y me han dicho que tenia que haberla anulado antes de las 14 horasemoticon triste

Han cambiado mucho las portabilidades o algo no me cuadra demasiado.

Que opináis?
 #6
Escrito   0  0  
Con la portabilidad express la pagina de la cmt no vale. Al iniciarse ayer tenías hasta hoy a las 14:00 para cancelar.

La única opción si no quieres portar es hacer una retroportabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Con la portabilidad express la pagina de la cmt no vale. Al iniciarse ayer tenías hasta hoy a las 14:00 para cancelar.

La única opción si no quieres portar es hacer una retroportabilidad.


Jolin no tenia ni idea.

Y como se hace una retroportabilidad? Cuanto tardan?

Gracias por responder tan rapido
 #8
Escrito   0  0  
Cuando te solté toda la parrafada me olvidé de avisarte que la página de la CMT ya no vale de mucho emoticon triste

Como te comenté creo que la retroporta la puedes ejercer durante 7 días, aunque Movistar te hará las ofertas de cliente nuevo y no de portabilidad.Pero informate rápido porque no estoy seguro, ni sé lo que tardan ni nada :S

Si no tenías permanencia en Movistar mira si te compensa quedarte en Vodafone o volver a Movistar y perder a mayores 50€, eso ya depende de lo que te ofrezcan en cada lado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Cuando te solté toda la parrafada me olvidé de avisarte que la página de la CMT ya no vale de mucho emoticon triste

Como te comenté creo que la retroporta la puedes ejercer durante 7 días, aunque Movistar te hará las ofertas de cliente nuevo y no de portabilidad.Pero informate rápido porque no estoy seguro, ni sé lo que tardan ni nada :S

Si no tenías permanencia en Movistar mira si te compensa quedarte en Vodafone o volver a Movistar y perder a mayores 50€, eso ya depende de lo que te ofrezcan en cada lado.


Hola, gracias por las respuestas.

Bueno al final me quedo en Vodafone y se acabo, total llevo toda la vida en Movistar y tampoco pierdo mucho con el cambio.

Gracias a todos emoticon sonrisa

PD: entoces en CMT ya no te informan?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola, gracias por las respuestas.

Bueno al final me quedo en Vodafone y se acabo, total llevo toda la vida en Movistar y tampoco pierdo mucho con el cambio.

Gracias a todos emoticon sonrisa

PD: entoces en CMT ya no te informan?

Saludos


La página de la CMT funciona, pero no te puedes fiar para amagos ya que es muy lenta y las portabilidades ahora son muy rápidas.

Te daría una cálida bienvenida pero con Vodafone tienes que armarte en paciencia jejejeje.

Espero que te compense y te pongan las menores trabas y disfrutes medianamente hasta que vuelvas a estar libre para negociar.
Recomendarte estar atenta a las facturas, y pasarte de vez en cuando por el foro para ver que ofertan ya que con amagos y así se pueden sacar descuentos jugositos.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone