78 lineas vodafone y una denuncia desde Abogado Amigo

10.172 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
MOPASA es una empresa valenciana lider en el sector químico que a pesar de la crisis consigue mantener su actividad mediante la apuesta decidida por la calidad de sus productos.

Pero MOPASA Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene un problema: VODAFONE

El distribuidor que le ofreció el servicio hace unos meses le ofertó reducir su factura a la mitad sustituyendo su anterior centralita de movistar. Todo era bonito.

El descuento del 50% en sus cuotas (que era lo que fundamentaba esa reducción) caducó a los 6 meses de iniciado el contrato y ahí comenzaron los problemas: El distribuidor había cerrado, vodafone empresas se lavaba las manos y... emoticon emocionado SORPRESA!!! al revisar las facturas aparecen más lineas de las contratadas, incluso más lineas de las que la empresa tiene... algunas lineas que nunca se han usado pero que sí han estado generando consumo minimos.

Se pone todo esto en conocimiento de Vodafone y ¿respuesta? sí, esa que pensáis: "No podemos solucionar" o "espere" o "son las condiciones de su contrato".

A la vista de esto acudieron al Bufete Abogado Amigo y tras estudiar la documentación decidimos dar una última comunicación fehaciente a Vodafone y acto seguido portar las lineas que se están usando, dar de baja las que no se necesitan o que no se conocen y DENUNCIAR EN VIA PENAL por estafa a todas las empresas implicadas al entender que existen indicios de delito de ESTAFA.

Para que una persona juridica cometa delito se requiere que quien haya actuado en su cuenta y provecho (vodafone cobraba mensualmente) hubiera podido hacerlo por no haberse ejercido sobre ellos el debido control atendidas las concretas circunstancias del caso: ¿dar de alta lineas en las que no se ha firmado contrato no es acaso OMITIR EL DEBIDO CONTROL?

Por ello, desde Abogado Amigo iniciamos de nuevo la batalla contra las grandes operadoras.

¿qué opináis?

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que, siendo Vodafone, no me extraña en absoluto.

Además, están hundiéndose, pierden líneas mes a mes y no solo no hacen nada para detener la sangría, sino que encima tiran piedras contra su propio tejado.

No se entiende como no solucionan un problema de este tipo, sabiendo que van a perder un gran cliente, aunque no parece que les afecte mucho.

Si esto lo hacen con los grandes clientes, pues imaginemos con un particular....

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Es raro que vodafone la lie con lineas de empresa a ese nivel en numero, ahi suelen predicar lo de que el cliente siempre tiene la razon.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Suerte en la nueva batalla Padrino, y espero que los crujas bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Padrino Forever!!... emoticon gafas

Dales duro, porqué ellos no se cortaran.. Eso si no intentan "arreglarlo" con chanchullos de los suyos, esos que al cabo de unos meses tienes que volver a reclamar, aunque habiendo portado las líneas, a ver si les cae un buen marrón.


Un abrazote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Dadles caña, Vodafone se la merece.
 #7
Escrito   0  0  
Situación: Empresa distribuidora de Vodafone a la que le va mal las cosas y en breve van a tener que cerrar.

Mente pensante: Como voy a cerrar voy a captar antes a unos nuevos pardill... digo clientes y les voy a vender la moto de unos descuentos increíbles y como me contratan varias lineas pues les cuelo unas cuantas más sin pedirmelas, firmo yo por ellos. Cuantas más lineas dé de alta pues más comisiones me llevo. Cuando el cliente se dé cuenta de todo yo ya no estaré aquí y habré cobrado la comisión de vodafone. Total, como esto no va a acabar en juicio ni nada parecido.

Moraleja: Mente pensante no sabía de la existencia de Padrineitoremoticon carcajada

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias padrino por esta lucha contra las injusticias. Seguiré este post de cerca y recomendaré su lectura.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Que opino?

Que llevando EL PADRINO el caso garantia 100% de GANAR!

VAMOS!!
 #10
Escrito   0  0  
Espero que salga todo a favor de la empresa de Mopasa,no se puede tolerar estas cosas.
Y mas vodafone sabiendo que cada dia pierde clientes, debería hacer mas cosas para retenerlos y no darles una patada.

Ya nos iras contando.
saludosemoticon sonrisa
Volver a Vodafone