Buenos días.
Hace un mes aproximadamente os puse un link para bajarse un programa que genera automáticamente los códigos Nokia y os dije que daban hasta 1.000.000 de códigos. El servidor ha estado bloqueado durante mucho tiempo pero ya vuelve a darlos.
El programa está en la sección Download de Nokia de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se llama "GSMatrix client para calcular códigos Nokia".
Para que os permita bajarlo os pondrá que voteis a la página. Le dais a OK y ya os permite bajarlo.
Yo lo acabo de probar y aquí os dejo los códigos que me ha proporcionado (válidos) para un Nokia 8310 de Amena con IMEI
IMEI: 351104108907507
127564240557462
096243114474444
743500260127702
044823163240626
158374575665476
299545316767645
889041102712242
Cuando os bajeis el programa teneis que ir a la pestaña Account y poner los siguientes datos:
Program Key: oiKpyabt1Wbt1SLt
Username: source
Password: 555555
Espero que esta vez se pueda aprovechar el mayor número de gente.
Por supuesto que es necesario tener conexión a Internet para que te de los códigos.
Saludos, Josu
Gratis Programa Para Liberar Dct4
44.183 35
Escrito 0 0
Buenos dias.
Que tal Josu.
Tienes toda la razon,lo acabo de probar y al instante te genera los codigos con las 7 posibilidades.
Saludos.
Que tal Josu.
Tienes toda la razon,lo acabo de probar y al instante te genera los codigos con las 7 posibilidades.
Saludos.
Escrito 0 0
Buenos días.
Espero que dure y la gente pueda disfrutar de él.
Por cierto ayer entre por primera vez en la página a la que sueles hacer referencia y me gustó mucho.
Muy trabajada.
Saludos, Josu
Espero que dure y la gente pueda disfrutar de él.
Por cierto ayer entre por primera vez en la página a la que sueles hacer referencia y me gustó mucho.
Muy trabajada.
Saludos, Josu
Escrito 0 0
A mi me encanto cuando la vi por primera vez,una vez hicieron el cambio con la antigua.
Esta muy conseguida con sus galerias de,TIENDA(puedes comprar todo tipo de material para telefonia e incluso informatica),DESBLOQUEO(con las formas de desbloquear y sus explicaciones,junto con software de liberacion de muchos modelos),UTILIDADES(con compra-venta de terminales,trucos,melodias,logos,etc),GALERIA MOVIL(informacion de todos los terminales GSM como de ultima generacion en el mercado),INFORMACION(para mejora de la web y ayuda).
En fin que a mi me gusto mucho y sigo opinando que es una de las que actualmente esta mejor situada en el panorama de la Telefonia Mobil.
Saludos y Buenos dias,JOSU.
Esta muy conseguida con sus galerias de,TIENDA(puedes comprar todo tipo de material para telefonia e incluso informatica),DESBLOQUEO(con las formas de desbloquear y sus explicaciones,junto con software de liberacion de muchos modelos),UTILIDADES(con compra-venta de terminales,trucos,melodias,logos,etc),GALERIA MOVIL(informacion de todos los terminales GSM como de ultima generacion en el mercado),INFORMACION(para mejora de la web y ayuda).
En fin que a mi me gusto mucho y sigo opinando que es una de las que actualmente esta mejor situada en el panorama de la Telefonia Mobil.
Saludos y Buenos dias,JOSU.
Escrito 0 0
Buenas tardes.
Pues vuelve a estar fuera de servicio,solo funciono esta mañana.
Saludos.
Pues vuelve a estar fuera de servicio,solo funciono esta mañana.
Saludos.
Escrito 0 0
Me supongo que a determinadas horas se colapsará.
Tres personas me han mandado privados antes de las 9 de la mañana diciéndome que les ha funcionado.
Saludos, Josu
Tres personas me han mandado privados antes de las 9 de la mañana diciéndome que les ha funcionado.
Saludos, Josu
Volver a Liberaciones