Gratis Programa Para Liberar Dct4

43.336 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hace un mes aproximadamente os puse un link para bajarse un programa que genera automáticamente los códigos Nokia y os dije que daban hasta 1.000.000 de códigos. El servidor ha estado bloqueado durante mucho tiempo pero ya vuelve a darlos.

El programa está en la sección Download de Nokia de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se llama "GSMatrix client para calcular códigos Nokia".

Para que os permita bajarlo os pondrá que voteis a la página. Le dais a OK y ya os permite bajarlo.

Yo lo acabo de probar y aquí os dejo los códigos que me ha proporcionado (válidos) para un Nokia 8310 de Amena con IMEI

IMEI: 351104108907507
127564240557462
096243114474444
743500260127702
044823163240626
158374575665476
299545316767645
889041102712242


Cuando os bajeis el programa teneis que ir a la pestaña Account y poner los siguientes datos:

Program Key: oiKpyabt1Wbt1SLt
Username: source
Password: 555555

Espero que esta vez se pueda aprovechar el mayor número de gente.

Por supuesto que es necesario tener conexión a Internet para que te de los códigos.

Saludos, Josu
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Que tal Josu.

Tienes toda la razon,lo acabo de probar y al instante te genera los codigos con las 7 posibilidades.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

Espero que dure y la gente pueda disfrutar de él.

Por cierto ayer entre por primera vez en la página a la que sueles hacer referencia y me gustó mucho.

Muy trabajada.

Saludos, Josu
 #4
Escrito   0  0  
A mi me encanto cuando la vi por primera vez,una vez hicieron el cambio con la antigua.

Esta muy conseguida con sus galerias de,TIENDA(puedes comprar todo tipo de material para telefonia e incluso informatica),DESBLOQUEO(con las formas de desbloquear y sus explicaciones,junto con software de liberacion de muchos modelos),UTILIDADES(con compra-venta de terminales,trucos,melodias,logos,etc),GALERIA MOVIL(informacion de todos los terminales GSM como de ultima generacion en el mercado),INFORMACION(para mejora de la web y ayuda).

En fin que a mi me gusto mucho y sigo opinando que es una de las que actualmente esta mejor situada en el panorama de la Telefonia Mobil.

Saludos y Buenos dias,JOSU.
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Pues vuelve a estar fuera de servicio,solo funciono esta mañana.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me supongo que a determinadas horas se colapsará.

Tres personas me han mandado privados antes de las 9 de la mañana diciéndome que les ha funcionado.

Saludos, Josu
 #8
Escrito   0  0  
hola,buenas josu.keria preguntarte si existe otro programa para liberizar un nokia 8210 porke me vaje este gsmatrix pero no tiene la opcion para liberizar este modelo(8210).no encuentro nada mas.

MUXAS GRACIAS, BREAKER.




 #9
Escrito   0  0  
El 8210 hay que hacerlo mediante cable.

Saludos, Josu
 #10
Escrito   0  0  
Breaker,ya que me has enviado un mail,te contesto.

Esta la opcion del cable con su correspondiente programa,como te indica Josu,o bien por imei si es de Amena.

P.D.Yo no soy JOSU,soy Mataro,ya que me has puesto JOSU en el mensaje.

Saludos
Volver a Liberaciones