Aclaración factura sim IMEI Phone House

1.515 4
 #1
Escrito   0  0  
Os quería hacer una pregunta para contrastar que mi información si es correcta o no, hace poco le compre a un forero un telefono, el telefono venía perfecto y todo correcto, me aporto un factura comprad de Phone House, el tema es que en la factura no consta el IMEI del telefono, por lo que a priori si no queda refeljado el numero de seríe del producto, no tendría validez, sabeis comentarme si esto es así, si por el contrario de Phone House son diferentes, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si no viene el IMEI en la factura no te vale de nada para la garantía , de todos modos en las facturas de thephonehouse siempre viene reflejado el IMEI.
 #3
Escrito   0  0  
The phone house tiene constancia de todos los imei que vende, si te presentas en cualquier tienda con el imei en cuestión pueden darte datos de si está en garantía. No es necesaría la factura física.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
si no viene el IMEI en la factura no te vale de nada para la garantía , de todos modos en las facturas de thephonehouse siempre viene reflejado el IMEI.

Pues en la que me han dado a mi no viene nada, de ahí el motivo de mi pregunta. emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Si te fijas en la Factura de Phone House no hay imei en la factura sino SIM y estan vinculados a numeros de telefono. ademas puedes consultar personalmente con ese documento en sus tiendas fisicas y verificarlo

Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Incidencias