[AYUDA] Problemas con contraseña Play Store

3.739 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, resulta que mi señora ha querido probar una SIM orange en un SIII mini libre. Perooooo... a la hora de entrar en el Play Store y pedir usuario y contraseña de Gmail da el error de contraseña incorrecta.. cuando se esta marcando la correcta.
Me parece haber leido en este foro que tiene truco la cosa.. pero por mas que busco no lo encontro.
Aclarar que su movil habitual es otro y este solo lo esta intentando probar para dentro de unos dias quedar como movil definitivo.


Ayuda compañeros...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Bueno, resulta que mi señora ha querido probar una SIM orange en un SIII mini libre. Perooooo... a la hora de entrar en el Play Store y pedir usuario y contraseña de Gmail da el error de contraseña incorrecta.. cuando se esta marcando la correcta.
Me parece haber leido en este foro que tiene truco la cosa.. pero por mas que busco no lo encontro.
Aclarar que su movil habitual es otro y este solo lo esta intentando probar para dentro de unos dias quedar como movil definitivo.


Ayuda compañeros...

Gracias.


Esto es sencillo.

Debes meterte en tu cuenta de gmail desde el ordenador.

Te va a decir que has intentado meterte en tu cuenta desde otro dispositivo o algo así y que debes corroborar tu número de telefono donde te mandarán un codigo para reactivar tu cuenta de google.

Pones tu numero de telefono , esperas el codigo en ese telefono , lo agregas en el gmail del ordenador y ya tienes reactivada la cuenta.
Espero que te sirva, un saludo.

Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :

https://www.youtube.com/channel/UC0...Ur-TISdWdHyRtPg

Suscríbete emoticon alegre .
Volver a Android