Solicitar devolución de fianza

2.945 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Soy de Movistar y he hecho una potabilidad a Vodafone, y me han pedido una fianza de 50€..

En el caso de que me quede con Movistar, como puedo solicitar a Vodafone la devolución de los 50€? Que documentación se necesita? A que mail o fax lo envío?

Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Si vodafone te ha pedido fianza y te quedas en movistar, habrás perdido los 50 euros.
Otra cosa es que cuando movistar te haga su oferta por quedarte, le comentes que tienes que pagarle a vodafone 50 euros de fianza y si movistar verdaderamente quiere que te quedes se hará cargo de la fianza.

emoticon guiño

Edit vaya tela si vodafone se une al carro de las fianzas:xx
 #3
Escrito   0  0  
Te lo explica todo perfectamente tormenton

Y si,parece que Vodafone se apunta tambien.

Ahora solo quedan los amagos por web. Ya piden todas por trámites, o directamente penalizaciones
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias a los dos por contestar.

Yo pensaba directamente que eso ERA ILEGAL, y que despues reclamandolo de alguna manera, si me quedaba con movistar me lo devolverian.

El año pasado mi hermano amago a Yoigo por web y los 15 euros que al hacer la portabilidad le pidio Yoigo se los devolvio al solicitarselo por mail sin ningun problema.

Al final me veo en Vodafone, que visto lo visto ya hacen todos los operadores lo mismo y casi ofrecen lo mismo.

Un saludo y gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene su logica que la empresa a la que haces amago te cobre algo, lo que no se es cuanto puede o no estar justificado.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Tiene su logica que la empresa a la que haces amago te cobre algo, lo que no se es cuanto puede o no estar justificado.

Que te cobren algo lo puedo entender, pero 50€ por potabilidad me parece una pasada.

Yo tengo entendido que es ilegal, me lo ha dicho un amigo que trabaja en Movistar, este me ha comentado que lo reclame, pero bueno, esperare a ver con que operador me quedo y a ver que pasa.

Gracias por tu respuesta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Que te cobren algo lo puedo entender, pero 50€ por potabilidad me parece una pasada.

Yo tengo entendido que es ilegal, me lo ha dicho un amigo que trabaja en Movistar, este me ha comentado que lo reclame, pero bueno, esperare a ver con que operador me quedo y a ver que pasa.

Gracias por tu respuesta.


Si quieres quedarte en movistar porque lo que te ofrece es mejor, diles que se hagan cargo de la fianza, que si no, te vas a vodafone, ya verás como ellos se hacen cargo.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Si quieres quedarte en movistar porque lo que te ofrece es mejor, diles que se hagan cargo de la fianza, que si no, te vas a vodafone, ya verás como ellos se hacen cargo.

emoticon sonrisa


Hola tormenton,

Tu crees que Movistar se hará cargo?

Y en el caso de que lo hiciera, como te abona Movistar ese importe?

Muchas gracias emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola tormenton,

Tu crees que Movistar se hará cargo?

Y en el caso de que lo hiciera, como te abona Movistar ese importe?

Muchas gracias emoticon guiño


De hacerse cargo hará como Jazztel, descontando X dinero en las facturas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
De hacerse cargo hará como Jazztel, descontando X dinero en las facturas.

Pues lo haran como dice el compañero Lunatico86 o con ingreso en cuenta, el caso es que ellos se hagan cargo.
Pero si tienes dudas preguntales a los de movistar como te van a pagar los 50 euros cuando cierres el trato.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone