¿En la base3 también cobrarán exceso de datos?

1.243 12
 #1
Escrito   0  0  
Estoy leyendo que en la base3, al igual que en la base y base2, cobrarán el exceso de datos por encima del giga... ¿entonces, qué contraprestación tenemos? A nosotros no nos han subido los megas!!! y una tarifa RED se me hace demasiado grande, con 250 minutos voy sobrado!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en esas. Quiero llamarles esta mañana -por primera vez, tras un mail y conseguir quitarme la perma en tarifa-, y voy a ir por ahi, al menos que lo sepan. Y luego, otra reclamación por mail. Y así hasta conseguir que se me anulen ambas permanencias.

Si al menos, como dice el forero anterior, nos hubieran subido a dos gigas... igual ni protestaba!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, yo con 1,5 gb me conformaba, pero es que hacen un cambio y es a PEOR! encima metiendo conexiones fantasmas, en junio veré qué hago, pero normalmente me excedo del giga, el mes pasado 1,5 gb y me niego a pagar 10 euros más por exceso de datos, y una tarifa RED no la aprovecharía en minutos.

Yo no tengo permanencia ni en tarifa ni en la compañía, solo un descuento del 50% que si bajo a base2 se anula, si subo a red se mantiene, así que poca alternetiva tengo a menos que me recorte en datos o piense irme a una OMW.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo de ti les escribiria un mail reclamación, en estos casos suelen ser efectivos. Y si no, tendrías que amagar para conseguir algún descuento adicional o alguna ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en el 123, en bajas y en retenciones que la Base3 no cobrarán el exceso de datos.

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Sí que lo cobrarán. De hecho, yo tengo la base 3 y me quitaron la penalización por permanencia en tarifa debido a ello.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
A mi me han dicho en el 123, en bajas y en retenciones que la Base3 no cobrarán el exceso de datos.

El 123 para mi no es ninguna fuente fiable, visto lo visto.
He leído en varias webs el comunicado de vodafone y si que incluyen la base3.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me han dicho que en base 3 no cobran exceso,y me lo ha leido incluso

Ayudar es de sabios
 #9
Escrito   0  0  
Sí que se cobrará, leedlo bien... yo estoy en base 3 y por ese motivi me han quitado -de momento- la permanencia en tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Sí que se cobrará, leedlo bien... yo estoy en base 3 y por ese motivi me han quitado -de momento- la permanencia en tarifa.


Hola, que hay que hacer para que te quiten la permanencia en tarifa, es que leo que habéis puesto reclamaciones via web, pero en mi Vodafone no encuentro como ponerla.

En atención al cliente ni lo intento ¿verdad?.

Tengo la base 2 contratada el 23 de marzo, creo que podría conseguirla por lo que estoy leyendo en varios sitios del foro.

Gracias a todos.
Volver a Vodafone