[QUEJA] Gracias a GSMSPAIN me he instalado Adblock en mi navegador

24.166 74
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, soy de los que entienden que los foros se financian con la publicidad, no me gusta bloquearla porque no me molestaba (hasta ahora) e incluso de vez en cuando pincho en ella, debo ser raro, bien, después de 4 o 5 días con el anuncio de Peugeot, que incluso pinchando en los hipervinculos internos del foro (el que "pincha aquí si no quieres esperar" que sale tras escribir algún mensaje) se abre una pagina paralela con el anuncio, que hasta le he cogido asco, he decidido instalarme un bloqueador de publicidad.

Una pena que cuando alguien colabora se la quieran meter doblada.

Saludois

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, con tanta publi, lo que consigue es precisamente lo contrario, que pasemos de ella y la bloqueemos, cuando ganaría más por cada click...
 #3
Escrito   0  0  
Otro que gracias al AdBlock no sufre la PUBLICIDAD INVASIVA de este foro, una cosa es que haga falta para financiar esto, que no se paga con la caridad, y otra cosa es que tape media pagina y no puedad leer con comodidad el phoro.

Es lo que hay...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #4
Escrito   0  0  
Otro mas, lo siento por el pequelo bloger que pone una publicidad adecuada, pero en este foro es imposible navegar. Cuando mas tienen mas quieren, la avaricia rompe el saco amigos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
bendito adblock !!!

Yo cada vez que entro desde el movil me dan ganas de estamparlo contra la pared..

es imposible navegar fluidamente sin el adblock

un saludo emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Lo mismo digo, con tanta publi, lo que consigue es precisamente lo contrario, que pasemos de ella y la bloqueemos, cuando ganaría más por cada click...

+1, totalmente de acuerdo, a mí la publicidad me produce el efecto contrario! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo solo navego en el foro desde el ordenador por esto mismo, en el móvil es imposible, la avaricia rompe el saco y se nota, cada día el foro tiene menos movimiento y eso que cada día el tema de los móviles es mas importante, el trabajo bien hecho es recompensado y en este foro no se hacen las cosas bien, puedes poner publicidad pero no tan molesta.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Me lo acabo de instalar, esta vez gracias a vosotros.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tenia el Addblocker instalado ya desde hace tiempo, y claro, nunca he visto publicidad desde el ordenador en este foro, aun que desde el movil se ha imposible...
 #10
Escrito   0  0  
Me lo acabo de bajar!!! no sabía que existia esta posibilidad!!! voy a probarlo!!!!
Volver a Feedback