¿como pasarme sms, whasapp y demas de un Samsung a otro?

2.876 11
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es esa, ¿como puedo pasar sms y conversaciones completas Whasapp de un Galaxy S Plus a un Galaxy SIII mini ?
 #2
Escrito   0  0  
Haz copia de seguridad con mi backup pro la guwrdas en la micro sd, la pones en el móvil nuevo y ya esta.
El whatsapp crea una copia todas las noches a las 4 de la mañana con meter como te dije la misma micro sd te vale.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
Haz copia de seguridad con mi backup pro la guwrdas en la micro sd, la pones en el móvil nuevo y ya esta.
El whatsapp crea una copia todas las noches a las 4 de la mañana con meter como te dije la misma micro sd te vale.


Gracias por el aporte me viene muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
¿de donde saco el BackupPro? ¿del Play Store?
¿tambien puedes guardar los SMS?


quote:
Originalmente escrito por pep500
Haz copia de seguridad con mi backup pro la guwrdas en la micro sd, la pones en el móvil nuevo y ya esta.
El whatsapp crea una copia todas las noches a las 4 de la mañana con meter como te dije la misma micro sd te vale.

 #5
Escrito   0  0  
el pro te lo bajas en sangoogle o algun market alternativo,si lo descargas del play store sera de pago aunque con la version sin pro podras hacer la copia igual,te guarda casi todo del movil llamadas,contactos,sms,configuraciones de telefono,aplicaciones....
 #6
Escrito   0  0  
El Titanium Backup Pro también es como lo que te han dicho. Las conversaciones del whatsapp es fácil, o te esperas a las 4 de la mañana, o le pides a whatsapp que haga una copia de seguridad y luego las pasas al otro teléfono.

Lo que yo siempre la lio es con los sms ¬¬' (los contactos es fácil tb, los puedes sincronizar con google y los tendrás para siempre)
 #7
Escrito   0  0  
Para SMS y registro de llamadas esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/...goggles.smssync

Te hace backups periódicos de ambas cosas en gmail (en una etiqueta oculta, no se ve en tus correos) de tal forma que puedes consultar siempre tus sms y registro de llamadas online o sincronizarlas con un nuevo teléfono, es lo más fácil del mundo. En tu caso lo instalas en el móvil viejo, sincronizas con google y luego lo instalas en el nuevo y sincronizas también.

Para whatsapp simplemente con copiar la carpeta "whatsapp" de la sd/almacenamiento interno del teléfono a la sd del nuevo teléfono ANTES de instalar whatsapp en el nuevo teléfono ya te detectará el backup cuando lo vayas a instalar. En el caso de whatsapp también puedes usar una aplicaciones como folder sync para que vaya guardando periódicamente la carpeta en dropbox por ejemplo y así tienes copia de seguridad de tus conversaciones en caso de perder el móvil, o puedes descargarlas en el nuevo teléfono directamente desde dropbox sin tener que cacharrear con la tarjeta SD.
 #8
Escrito   0  0  
No va el enlace, ¿como se llama la aplicacion?



quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Para SMS y registro de llamadas esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/...goggles.smssync

Te hace backups periódicos de ambas cosas en gmail (en una etiqueta oculta, no se ve en tus correos) de tal forma que puedes consultar siempre tus sms y registro de llamadas online o sincronizarlas con un nuevo teléfono, es lo más fácil del mundo. En tu caso lo instalas en el móvil viejo, sincronizas con google y luego lo instalas en el nuevo y sincronizas también.

Para whatsapp simplemente con copiar la carpeta "whatsapp" de la sd/almacenamiento interno del teléfono a la sd del nuevo teléfono ANTES de instalar whatsapp en el nuevo teléfono ya te detectará el backup cuando lo vayas a instalar. En el caso de whatsapp también puedes usar una aplicaciones como folder sync para que vaya guardando periódicamente la carpeta en dropbox por ejemplo y así tienes copia de seguridad de tus conversaciones en caso de perder el móvil, o puedes descargarlas en el nuevo teléfono directamente desde dropbox sin tener que cacharrear con la tarjeta SD.

 #9
Escrito   0  0  
Si va el enlace...

Cuando te abra la ventana GSMspain, cierra el redireccionador del enlace externo y se te abre.

Salu2.-
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que el kies lo hará pero te dejo una alternativa:

SMS >> Backup SMS

https://play.google.com/store/apps/...rnational&hl=es

Contactos y calendarios los tendrás si lo tienes sincronizado con el correos

Para whatsapp si lo tienes en la sd con ponerla en el otro teléfono es más que suficiente ya que te reconocerá la copia de seguridad, en caso contrario tienes que copiar el fichero msgstore.db.crypt situado en Whatsapp/database/

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Android