Mucho ojo con lo que comprais en este u otros foros.

8.523 35
 #1
Escrito   0  0  
Me parece mentira que usuarios con tanta experiencia no sepan qué o a quién estan comprando.
Mirar a ver que comprais en el foro porque si por una de esas comprais artículos robados o de origen desconocido, vais a meteros en un jaleo de tres pares de c*j*ne*. Decir que no sabiais de donde proceden los artículos no os va a servir de mucho delante de un juez.
Y lo digo por dos o tres casos que he podido leer en el incidencias.
Artículos a precio excelente sin factura o sin caja ni accesorios, son claro síntoma de que su procedencia puede no estar clara. Y comprar esos artículos conllevan un riesgo.
Incluso luego os estafan (porque no os envían el artículo u os filfan pasta o...), y denunciais, pues esa denuncia puede ser una piedra sobre vuestro tejado si la procedencia de lo comprado es ilegal.
 #2
Escrito   0  0  
+1,aqui ponen un anuncio con un precio tentador y como los leones se lanzan,sin percatarse de factura ni nada y luego vienen los llantos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Me parece mentira que usuarios con tanta experiencia no sepan qué o a quién estan comprando.
Mirar a ver que comprais en el foro porque si por una de esas comprais artículos robados o de origen desconocido, vais a meteros en un jaleo de tres pares de c*j*ne*. Decir que no sabiais de donde proceden los artículos no os va a servir de mucho delante de un juez.
Y lo digo por dos o tres casos que he podido leer en el incidencias.
Artículos a precio excelente sin factura o sin caja ni accesorios, son claro síntoma de que su procedencia puede no estar clara. Y comprar esos artículos conllevan un riesgo.
Incluso luego os estafan (porque no os envían el artículo u os filfan pasta o...), y denunciais, pues esa denuncia puede ser una piedra sobre vuestro tejado si la procedencia de lo comprado es ilegal.


Gracias por la info y tienes mi verde emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Lo malo es que algunos si se percatan... pero el precio les hace arriesgarse.
Preveo una movida gorda en breve, por bien de muchos espero que el tema no pase a mayores porque van a caer ladrillos del cielo.

Antes no se permitían estas cosas, ahora es otra historia. Todo vale.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Lo malo es que algunos si se percatan... pero el precio les hace arriesgarse.
Preveo una movida gorda en breve, por bien de muchos espero que el tema no pase a mayores porque van a caer ladrillos del cielo.

Antes no se permitían estas cosas, ahora es otra historia. Todo vale.


hace poco alerte a un forero no nuevo en el foro por mp,sobre la compra de un xperia z por 399 sin factura,indicandole que un compañero del foro,tiene un problema con el suyo porque tiene el caso de muerte subita y sony no se hace cargo sin factura y me contesta que es un riesgo que lleva y se puede quedar con un ladrillo y tan contento
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo en mente algún forero que vende cosas así, pero si pasas el nombre, se podría evitar que se le compren artículos.
 #7
Escrito   0  0  
contarme, contarme.......me teneis en vilo!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Para mi no implica tanto problema que venga sin factura como sin caja ni accesorios.

Lo primero puede ser perfectamente porque el móvil es sacado por empresa y no quieres que nadie tenga esos datos.

Lo segundo claramente en lo que puedes encontrarte en cualquier mercadillo de trapicheo.

En sevilla existe un gran mercadillo en el Charco de la Pava. Hace años podías encontrar y comprar cosas útiles y dignas... ahora da miedo. Un día fui para ver cómo seguía aquello... y cuando iba a pasar por debajo de uno de los puentes donde está el mercadillo... decidí darme la vuelta lentamente acojonada. Era la zona de los móviles (amén de cosas que os podéis imaginar). Los tenían en cajas de zapatos sin ningún accesorio, sólo el móvil. Todos eran moros o gitanos y se ponían en círculos protegiendo la mercancía... os juro que me moría del susto.

La cuestión es que hay que saber qué se compra y en qué circunstancias.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pago con paypal y la cuenta bancaria enlazada y si me timan recibo para atras y a xuparl***. Tonto sí, jilipoll**s NO. Si se repartieran leche como antes ( a gentuza así), esto no pasaba.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Yo pago con paypal y la cuenta bancaria enlazada y si me timan recibo para atras y a xuparl***. Tonto sí, jilipoll**s NO. Si se repartieran leche como antes ( a gentuza así), esto no pasaba.

Cierto como la vida misma!!! llevas mas razon que un santo emoticon guiño
Volver a Incidencias