Ayuda con Samsung Galaxy MINI (Formatear desde SD)

2.763 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s. Tengo un gran problemilla con el blanquito..
Os pongo en antecedentes:

El movil al conectarlo por USB (sea cual sea el cable) no lo reconoce el PC, ni en KiES, ni con DRiVERS, probado en diferentes PCs, con difernetes S.Os, y nada, sale el mensjae: hay un problema con el USB o algo así, el móvil SÍ carga mediante USB, le llega corriente.
Total, el móvil arranca y se queda en la primera pantalla de SAMSUNG, de ahí no avanza, y claro, necesito meterle una ROM, la que sea, pero que vuelva a la vida.
He entrado al recovery, wipeado todo, me bajé varias ROMs de lo spost oficiales, renombré los RARs a update.zip y la ''instalé'' mediante el recovery, y nada, sigue igual, me es de mucha urgencia.
A ver si alguno podéis ayudarme. Muchas gracias.

edit:
he seguido los pasos desde q empieza la parte de SD) y nada, se ''instala'' pero nada, sigue igual
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Qué MINI es? Otro día buscando por ahí encontré esto para el MINI de mi novia a ver si tambien tienes suerte : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafita840
Qué MINI es? Otro día buscando por ahí encontré esto para el MINI de mi novia a ver si tambien tienes suerte : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Thanks, es el S5570..
Volver a Android