[PROBLEMA] Whatsapp

751 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues desde hace 3 dias el whatsapp anda loco. Me llegan las notificaciones y al entrar a la app no las veo. Por mas qse conecta no estan. Salgo de la app la cierro y me vielven a llegar. Como a la 5ta ves es qsi me deja verlas. Es decir si aparecen en la app los msjs q me envian. Pense q era cosa de mi telf y de algun tweack q haya instalado ultimamente pero mi pareja le sucede lo mismo. Ella tiene un iphone 4 con 5.1.1 y no tiene los tweack q yo he instalado ultimamente. Los dos tenemos copic de iphoneate. No se si sera eso. Pero no la han actualizAdo mas y no creo q eso sea

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
A mi antes me pasaba mucho con mi iPhone4, creo que es un tema del wathsapp y la gestion de memoria que hace con las notificaciones
Al pasarme al 5 no es tan marcado, pero alguna vez me pasa que tarda en pasar de la notificacion a la app.
Mas marcado con la velocidad lenta de conexión.
Imagino que al hacer el checking de entrega se atasca con el servidor en los pasos previos hasta que finalmente entrega los datos al programa.
Si te lo hace mucho, quizas lo mejor seria reinstalar sin recuperar los datos (conversaciones guardadas) para ver si se optimiza su funcionamiento.
 #3
Escrito   0  0  
teneis battery pro?? pq a mi me pasa, y creo q es por eso
Volver a iOS