ENCUESTA: ¿Quien de vosotros apoyo al gobierno?

3.304 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Quienes de nosotros apoyo al gobierno en la decision de invadir IRAQ?
Es solo SI o NO, no hace falta explanarse.

Nathalia: NO


Besitos,
Nath
 #2
Escrito   0  0  
ÇNo, porq bla, bla, bla (deja q llegue felix, q ese si q opina)
 #3
Escrito   0  0  
UMMMMMMMMMM

Solo hay que decir Sí o No ¿? xDD


Pues Sí :]


Yo voy a entrar a debatir ni na, solo respondo a la pregunta (...)


Salu2 :cool:
 #4
Escrito   0  0  
Según preguntas, parece que España ha invadido Iraq, y no es así. España no ha enviado tropas a luchar allí, por lo tanto tu pregunta, de base, tiene un gran error.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Besugo, España SI ha invadido Iraq, no hace falta estar en cuerpo presente. Pero la pregunta no iba por ahi, es mas simple que eso, apoyastes o no la decision del gobierno a invadir Iraq.

Saludetes,
Nath
 #6
Escrito   0  0  
Apoyé la decisión de España de quitar de enmedio a un asesino, por supuesto que sí, al igual que la apoyé en la primera guerra del golfo, en la de kosovo y en la de Afganistán.

 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡NO!!!
 #8
Escrito   0  0  
si, totalmente de acuerdo con la invasion de irak

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #9
Escrito   0  0  
Yo apoyo la DECISIÓN del Gobierno en general. No particularices sólo a lo de invadir Iraq porque hay muchísimas más cosas que hay que tener en cuenta.

Si después de todo lo hablado sólo se te ocurre preguntar si apoyamos o no al Gobierno para invadir Iraq, creo que te has quedado con la mitad del asunto.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
No

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna