[ESTAFADO] En eBay con un iPhone 5 :(

35.311 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues el pasado 20 de marzo compre en eBay.co.uk un iphone 5 a un vendedor de historial intachable y con varias ventas de iphone 4/4s... de iphone 5 era la primera.

Todo bien lo pago nada mas comprarlo porque me corria prisa por paypal a través de eBay (menos mal, xq esta va a ser mi unica baza yo creo), el vendedor me dice que al dia siguiente lo manda.

Pasa el tiempo no lo manda me dice que es que alli esta nevando y la oficina esta cerrada que me lo manda el viernes, el viernes lo mismo y que nada que me lo envia seguro el sabado por la mañana, y en efecto, lo envia ese dia y me da el seguimiento (royal mail - airsure)

Me dice que espera que llegue para el miercoles como tarde cosa que yo sabia que no iba a suceder casi seguro asique me ha llegado el paquete hoy despues de la semana santa...

Abro el paquete ilusionado....

Me encuentro al abrirlo una caja de iphone 4 digo, bueno me habra metido el iphone 5 aqui xq no tendria la caja original....

Abro la caja del iphone 4 y nada!! solo la documentacion y un cable!!, me he cagado en sus muertos 500 veces y he abierto en ese momento disputa en paypal y eBay, total que me responde al rato a uno de mis varios mails y me dice que si que el envio un iphone 5 que no se xq digo que la caja esta vacia, le he dicho x si tiene razon (que no creo) que pregunte por el seguro si lo mando asegurado pero que a mi no me ha llegado lo pactado y me devuelva el dinero.

Ya no he recibido ningun mail mas ni respuesta alguna, en paypal pone que le han llamado y me dice que tienen que preguntar no se que al vendedor y que tiene hasta el dia 11 para responder, en fin, como creeis que acabara esto??

Espero no haber perdido 540e en una caja de iphone 4 porque me da algo, puedo hacer algo con el cargo en el banco sino???

Perdonad por la parrafada, pero es que hoy encima es mi cumpleaños y el personaje este me ha dado el dia la verdad!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #2
Escrito   0  0  
Te toca rezar para que paypal te crea, les mandes todas las fotos que puedas y esperar que te den la razón, porque no se puede hacer mucha cosa más. Y denunciar, puedes ir a la policía, pero al ser de otro país, no van a hacer nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pues el pasado 20 de marzo compre en eBay.co.uk un iphone 5 a un vendedor de historial intachable y con varias ventas de iphone 4/4s... de iphone 5 era la primera.

Todo bien lo pago nada mas comprarlo porque me corria prisa por paypal a través de eBay (menos mal, xq esta va a ser mi unica baza yo creo), el vendedor me dice que al dia siguiente lo manda.

Pasa el tiempo no lo manda me dice que es que alli esta nevando y la oficina esta cerrada que me lo manda el viernes, el viernes lo mismo y que nada que me lo envia seguro el sabado por la mañana, y en efecto, lo envia ese dia y me da el seguimiento (royal mail - airsure)

Me dice que espera que llegue para el miercoles como tarde cosa que yo sabia que no iba a suceder casi seguro asique me ha llegado el paquete hoy despues de la semana santa...

Abro el paquete ilusionado....

Me encuentro al abrirlo una caja de iphone 4 digo, bueno me habra metido el iphone 5 aqui xq no tendria la caja original....

Abro la caja del iphone 4 y nada!! solo la documentacion y un cable!!, me he cagado en sus muertos 500 veces y he abierto en ese momento disputa en paypal y eBay, total que me responde al rato a uno de mis varios mails y me dice que si que el envio un iphone 5 que no se xq digo que la caja esta vacia, le he dicho x si tiene razon (que no creo) que pregunte por el seguro si lo mando asegurado pero que a mi no me ha llegado lo pactado y me devuelva el dinero.

Ya no he recibido ningun mail mas ni respuesta alguna, en paypal pone que le han llamado y me dice que tienen que preguntar no se que al vendedor y que tiene hasta el dia 11 para responder, en fin, como creeis que acabara esto??

Espero no haber perdido 540e en una caja de iphone 4 porque me da algo, puedo hacer algo con el cargo en el banco sino???

Perdonad por la parrafada, pero es que hoy encima es mi cumpleaños y el personaje este me ha dado el dia la verdad!




Puf,,, lo vas a tener difícil compañero,,, ya que paypal no se responsabiliza de lo que te llegue... solo de si no te lo manda... te lo digo por experiencia propia...! Lo mejor es que denuncies el caso lo mas pronto posible. De todas formas espera a que paypal te responda... al ser una compra por ebay tienes mas posibilidades de que si fuera por otro lugar...! Ya no se puede fiar uno ni de los votos positivos de un vendedor... de todas formas un iphone por 540 no es nada barato no? es mi opinión... por aquí ya lo encuentras mas barato.

Felicidades por tu cumpleaños. Saludos y mucha suerte

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_91
Puf,,, lo vas a tener difícil compañero,,, ya que paypal no se responsabiliza de lo que te llegue... solo de si no te lo manda... te lo digo por experiencia propia...! Lo mejor es que denuncies el caso lo mas pronto posible. De todas formas espera a que paypal te responda... al ser una compra por ebay tienes mas posibilidades de que si fuera por otro lugar...! Ya no se puede fiar uno ni de los votos positivos de un vendedor... de todas formas un iphone por 540 no es nada barato no? es mi opinión... por aquí ya lo encuentras mas barato.

Felicidades por tu cumpleaños. Saludos y mucha suerte


Yo la única vez que reclamé, fue porque compré por ebay unos altavoces, le voté en verde y cuando fui a montarlos, uno de los dos no funcionaba. Reclamé a paypal/ebay, me llamaron al móvil y todo para preguntarme qué había pasado y resolvieron que me tenía que devolver el dinero y yo se los tenía que mandar. Eso sí, tuve que pagar los gastos de envío, pero bueno, algo es algo.

Espero que tengas mucha suerte compañero.

Muchas felicidades por tu cumpleaños.

Y por último, si quieres poner el vendedor para que nadie le compre...
 #5
Escrito   0  0  
La cuenta de paypal la tienes asociada a una targeta no?
Si es asi vete al banco, diles lo que te pasa y que te expliquen como solucionarlo ya que las targetas tienen un seguro que cubre este tipo de problemas.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos me voy a acercar a la Caixa porque sino lo veo crudo y hoy por hoy el dinero no sobra precisamente emoticon triste

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #7
Escrito   0  0  
tranquilo crack, a mi una vez me estafaron, pero como el tenia el codigo de seguimiento me jodieron y resulta que aunque faltaran cosas el si lo habia enviado, y eso te puede pasar a ti, pero no te preocupes, como ultimo recurso, vas al banco, hechas para atras el cargo de paypal y listo. Te congelaran la cuenta paypal pero recuperaras tu dinero. Luego mas adelante puedes volver a activarla. Un saludo y suerte
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si paypal no te soluciona nada , devuelve el recibo en tu banco y ya esta. No tengas miedo.Como dice el compi de arriba te la congelan unos meses o semanas depende y luego otra vez activa.Si devuelves el recibo al vendedor le quitaran el dinero y asi se jodera por cabr***n, te lo digo por si te sirve de consuelo. Y no tengas miedo por si luego te ponen en una lista de morosos o cosas asi, q no es cierto.Experiencia propia

pd: si nos pasas su perfil de ebay nos harias un gran favor
 #9
Escrito   0  0  
Perfecto pues eso haré luego os paso el perfil xq es alucinante como alguien con tantos votos puede hacer cosas así emoticon triste

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Perfecto pues eso haré luego os paso el perfil xq es alucinante como alguien con tantos votos puede hacer cosas así emoticon triste

Pasanos el enlace de su tienda por MP ya.

Te echaré una mano

Saludos!
Volver a Incidencias