Sony Xperia Z Movistar averiado y sin factura. Qué hacer?

7.512 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

La semana pasada compré a un vendedor (fuera del foro) un Xperia Z Movistar totalmente precintado. Por desgracia mía me lo dio sin factura (sí, lo se, error mío). La venta se hizo en mano sin problema.

El tema es que ha estado funcionando perfectamente hasta hace 2 días, que murió (muerte súbita como los Samsungs). El fallo está reconocido por Sony, y en la misma tienda me dijeron que lo cubría la garantía siempre y cuando presentara la factura. Al no tenerla, no puedo repararlo por garantía.

Teniendo en cuenta que el vendedor no quiere hacerse cargo, qué puedo hacer? Hay alguna manera de enviarlo al SAT sin tener la factura? Podría enviarlo a través de Movistar o directamente a través de la tienda Sony de Barcelona, pero al no tener factura está difícil.

Alguna idea de qué puedo hacer?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si el movil es de operador tienen en la base de datos la factura..asiesque no tendria que haber problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
si el movil es de operador tienen en la base de datos la factura..asiesque no tendria que haber problema.

Gracias! De todos modos no conozco al propietario, si voy a una tienda Movistar me darían factura así como así?

Hay alguna otra forma de pasarlo por garantía? En cualquier tienda Movistar me pedirán factura o los datos del titular sí o sí supongo no?


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que te vas ha quedar con un pisapapeles, lo siento, porque si no hay factura no hay garantia, tu intenta haber lo que te dicen no pierdes nada acercate a movistar y les comentas tu problema a lo mejor te ayudan, no se
 #5
Escrito   0  0  
Mal asunto,creo que te lo comes.Llama al vendedor y quedas con el por que si no salvo que tengas un amigo en una tienda movistar creo que no vas a poder enviarlo al sat.En fin,suerte.

DVC+ 30-1-2011
 #6
Escrito   0  0  
Debiste pedir la factura al comprarlo, si te hubiera dicho que la llevaba y luego no es asi aun podrias reclamarle, pero lo has comprado sin factura y te has arriesgado, con tanto dinero de por medio procura siempre que lleve la factura, asi evitaras disgustos.

En una tienda movistar solo le daran la factura al propietario, habla con quien te lo vendio por si hay algun modo de sacar la factura ya que yo por lo menos presupongo que el que te lo vendio no te lo vendio roto aposta ni penso que se iba a romper ni nada, no creo que haya habido mala fe por su parte ni creo que sea su responsabilidad si te lo vendio sin factura.

Solo te queda hablar con el o pagar la reparacion.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Que aproveche !

Los unicos moviles pasables sin garantía son Apple, HTC, Nokia.
 #8
Escrito   0  0  
Si el anterior dueño hubiera tenido forma de conseguir la factura, lo hubiera hecho antes de venderlo.
Intuyo que lo malvendió a un precio bajo por ese motivo, tú se lo compraste atraído y ahora evidentemente no tienes sitio para recurrir.

Lo barato sale a veces muy caro.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_aj9
Que aproveche !

Los unicos moviles pasables sin garantía son Apple, HTC, Nokia.

Sin garantía???...No será sin factura??? emoticon disimulo emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
Hola, lo normal es que un xperia z lo recuperes haciendole un hard reset, sino te funcionase, decirte que sony sacará en los próximos 15 días un parche para recuperar los xperia z, simplemente entrás en la web y actualizas el xperia z, aún así el hard reset debiera recuperártelo


saludos
Volver a Incidencias