[AYUDA] Mejor precio de Note 2 ??

2.135 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme donde hay actualmente el mejor precio para el Note2 ??

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
En la zona de compra-venta es donde los encontrarás más baratos, dejando de lado páginas web. Compensa y mucho, pues en una tienda te puede costar 500€ y en la zona de compra-venta, 450€ precintado y con factura.

Nuevos: Pulsa aquí para ir a amazon (blanco)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gris)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
En la zona de compra-venta es donde los encontrarás más baratos, dejando de lado páginas web. Compensa y mucho, pues en una tienda te puede costar 500€ y en la zona de compra-venta, 450€ precintado y con factura.

Nuevos: Pulsa aquí para ir a amazon (blanco)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gris)

Pues yo discrepo, por ahorrarme 50 euros sobre 500, es decir, un mísero 10% no le hacía una transferencia por la cara a un desconocido por muy del foro que fuera. Prefiero pagar 50 euros más y tener una tienda a la que ir a reclamar.
Salvó contadas excepciones, que seguro las hay, en los foros encontrás precios ligeramente más baratos que nuevos (Es decir, caros para un producto usado), con la famosa frasecita de "Teléfono completamente nuevo y sin uso, desprecintado sólo para comprobar que toda funcionaba bien"emoticon carcajada emoticon desconcertado
En fin, a no ser que me ahorrase como mínimo un 30 %, yo me lo compro en tienda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues yo discrepo, por ahorrarme 50 euros sobre 500, es decir, un mísero 10% no le hacía una transferencia por la cara a un desconocido por muy del foro que fuera. Prefiero pagar 50 euros más y tener una tienda a la que ir a reclamar.
Salvó contadas excepciones, que seguro las hay, en los foros encontrás precios ligeramente más baratos que nuevos (Es decir, caros para un producto usado), con la famosa frasecita de "Teléfono completamente nuevo y sin uso, desprecintado sólo para comprobar que toda funcionaba bien"emoticon carcajada emoticon desconcertado
En fin, a no ser que me ahorrase como mínimo un 30 %, yo me lo compro en tienda.


Totalmente de acuerdo...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues yo discrepo, por ahorrarme 50 euros sobre 500, es decir, un mísero 10% no le hacía una transferencia por la cara a un desconocido por muy del foro que fuera. Prefiero pagar 50 euros más y tener una tienda a la que ir a reclamar.
Salvó contadas excepciones, que seguro las hay, en los foros encontrás precios ligeramente más baratos que nuevos (Es decir, caros para un producto usado), con la famosa frasecita de "Teléfono completamente nuevo y sin uso, desprecintado sólo para comprobar que toda funcionaba bien"emoticon carcajada emoticon desconcertado
En fin, a no ser que me ahorrase como mínimo un 30 %, yo me lo compro en tienda.


Quizás 50€ de diferencia en un móvil de 500€ no sea mucho, pero también los hay con 5 meses de uso, por ejemplo, por 3XX€. Yo prefiero comprarlo de segunda mano, pues si no me convence en X tiempo, puedo revenderlo y perderé muy poco. En cambio, si lo compro por 500€ y en 2 meses no me gusta, como poco ya perderé 100€.

Eso depende de cada persona, yo soy de los que me duran poco los móviles y no me ha llegado el que he comprado, que ya estoy pensando en venderlo y comprarme otro xD
 #8
Escrito   0  0  
En mediamarkt esta a 510, te ahorras los gastos de envio

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Quizás 50€ de diferencia en un móvil de 500€ no sea mucho, pero también los hay con 5 meses de uso, por ejemplo, por 3XX€. Yo prefiero comprarlo de segunda mano, pues si no me convence en X tiempo, puedo revenderlo y perderé muy poco. En cambio, si lo compro por 500€ y en 2 meses no me gusta, como poco ya perderé 100€.

Eso depende de cada persona, yo soy de los que me duran poco los móviles y no me ha llegado el que he comprado, que ya estoy pensando en venderlo y comprarme otro xD


Mas o menos ese es mi pensamiento. Si compro uno a 430€ y lo vendo en 4-5 meses le pierdo poco,pero de nuevo ya pierdo un pico curioso

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #10
Escrito   0  0  
PcCompontes ni agua, yo les compré un Sai y me lo enviaron abierto y usado y comparar pccomponentes con Amazon es poco menos un disparate , antes preferiria pagar 100€ más que comparlo en pccomponentes.
Compralo en Amazon que ahí no ponen ni una sola pega y con una atención al cliente impecable nada que ver con pccomponentes
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo lo tengo claro, lo compro nuevo.

Tienda competente y fiable, con muy buen precio (que conste que no tengo nada que ver con la tienda, simplemente que soy un cliente satisfecho, y me gusta que se conozca a las empresas serias que miran un poco por el cliente):

Pccomponentes 500 euros.

http://www.pccomponentes.com/samsun..._16gb_gris.html

Volver a General