[CONSEJO] Smartphone procesador o ram

10.938 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber que es preferible, si comprar un smartphone con un buen procesador y una mediana ram (ej. dual core 1.2 Ghz y 512 Ram) ó un procesador normal y más ram(simple core 1Ghz y 768 RAM)

Esa es mi duda, porque la ram aunque ponga 512, serán unos 300 y pico, que es la que sobra de la que el SO consume. Pongo el ejemplo de a la hora de elegir entre Huawei G510 y el samsung galaxy ace duos.

Yo diría que mejor el que tiene más procesador, pero quiero saber que me recomendais. Y a la hora de elegir entre esos dos móviles teniendo en cuenta cámara y demás.. cual me recomendaríais??

Gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Buenas, quería saber que es preferible, si comprar un smartphone con un buen procesador y una mediana ram (ej. dual core 1.2 Ghz y 512 Ram) ó un procesador normal y más ram(simple core 1Ghz y 768 RAM)

Esa es mi duda, porque la ram aunque ponga 512, serán unos 300 y pico, que es la que sobra de la que el SO consume. Pongo el ejemplo de a la hora de elegir entre Huawei G510 y el samsung galaxy ace duos.

Yo diría que mejor el que tiene más procesador, pero quiero saber que me recomendais. Y a la hora de elegir entre esos dos móviles teniendo en cuenta cámara y demás.. cual me recomendaríais??

Gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos.

En ese ejemplo yo elegiria el de mas ram puesto que te sirve para abrir mas aplicaciones que consuman memoria juegos o lo que sea

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky27
En ese ejemplo yo elegiria el de mas ram puesto que te sirve para abrir mas aplicaciones que consuman memoria juegos o lo que sea

Discrepo totalmente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Hola kamaxito me gustaría saber el por qué de tu discrepancia si es posible claro emoticon guiño ya que yo también diría que mejor el de más procesador. Peor quiero conocer las opiniones

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En el caso que citas, entre el Samsung y el Huawei, ess 200 y pico megas de Ram en favor del Samsung vienen penalizados por la capa de software de Samsung.
En cambio Huawei implementa una capa de personalización mucho más ligera dejando ver Android de forma más ''Nexuniana'', lo que aligera mucho el sistema.

Me quedo con Huawei.

Si fuera un giga de Ram la cosa cambiaría.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupur
Hola kamaxito me gustaría saber el por qué de tu discrepancia si es posible claro emoticon guiño ya que yo también diría que mejor el de más procesador. Peor quiero conocer las opiniones

Saludos.


Fácil, el procesador del G510 se come al del Samsung.

Los 512MB de RAM es cierto que te puede hacer cuello de botella en los juegos mas exigentes pero ni por asomo te va a petar el teléfono.

Yo suelo tener varias aplicaciones abiertas como whatsapp, facebook, twitter, música, goles, el navegador etc ... y el teléfono con 512MB va bien.

Irá mejor cuando desbloqueen el bootloader y empiecen los cocineros a darle meneito a las roms, las "aligeren" y modifiquen los scripts.

En rendimiento sin duda el G510 es muy superior y además la pantalla es más grande.

El Galaxy S duos es mejor que el ACE duos y saca entorno a los 3500 puntos en Antutu he visto por ahí ...

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Acabo de pasar Antutu y 7200 puntos aprox (segun con qué firmware me ha llegado a dar algo mas de 7400) ... diferencia en cuanto a rendimiento, "haberla hayla".

[CONSEJO] Smartphone procesador o ram

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Fácil, el procesador del G510 se come al del Samsung.

Los 512MB de RAM es cierto que te puede hacer cuello de botella en los juegos mas exigentes pero ni por asomo te va a petar el teléfono.

Yo suelo tener varias aplicaciones abiertas como whatsapp, facebook, twitter, música, goles, el navegador etc ... y el teléfono con 512MB va bien.

Irá mejor cuando desbloqueen el bootloader y empiecen los cocineros a darle meneito a las roms, las "aligeren" y modifiquen los scripts.

En rendimiento sin duda el G510 es muy superior y además la pantalla es más grande.

El Galaxy S duos es mejor que el ACE duos y saca entorno a los 3500 puntos en Antutu he visto por ahí ...

Saludos.

Muy bien explicado gracias
 #10
Escrito   0  0  
Bien, me ha quedado claro, y como veo que entendéis en este tema y yo ando sin smartphone.. pues me gustaría que me dijerais si hay algún modelo similar al huawei G510 tanto en prestaciones como en precio?? y que merezca más la pena?

Muchas gracias, Saludos!
Volver a General