[AYUDA] ¿Algún Operador Móvil Virtual con MultiSim?

5.343 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Soy de MoviStar desde que se creó, y siempre la he defendido; pero dado el pésimo servicio ofrecido, sus constantes faltas de respeto (que no pienso seguir tolerando), y el pasotismo de su SAC, me voy a cambiar de compañía en breve.

La cuestión es que con MoviStar tengo “MultiSim”, es decir, dos tarjetas con un mismo número (servicio por el que pago gustosamente 3 €). Una tarjeta es la que uso en el móvil, y la otra la tengo instalada en el teléfono que el coche que traía de fábrica: un BMW 523 del ’98 (cuando aún no existía el bluetooth) que me va como una seda y que de momento no tengo pensamiento de cambiar; ni puedo ahora gastarme un dinero en la instalación de un dispositivo manos-libres, y menos por un simple cambio de compañía.

Como ya no puedo más con los de MoviStar (me va a dar algo emoticon diablo); y Vodafone y Orange me parecen más de lo mismo, necesito saber si conocéis algún OMV que también ofrezca el servicio “MultiSim”.

Sé que la compañía “Ocean’s” sí que lo tiene, pero las referencias que tengo de ella no son muy buenas precisamente. A ver si hay alguna otra.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no hay ninguno que lo ofrezca. Solo las grandesemoticon triste

bye
 #3
Escrito   0  0  
R móvil te la da por 2€ + IVA.

Aunque me parece que te respondo demasiado tarde... jeje
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay alguna OMV que ya tenga ese servicio?

Gracias...

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
¿Alguien sabe si hay alguna OMV que ya tenga ese servicio?

Gracias...

emoticon guiño


Pepephone tiene la tarifa plana compartida.

Consiste en que si tienes 2 líneas en Pepephone con el mismo titular puedes contratar una tarifa plana de datos en una de ellas y en la segunda por 2€/mes adicionales compartir dicha tarifa.

No es exactamente MultiSIM, pero depende de lo que necesites te puede servir.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pepephone tiene la tarifa plana compartida.

Consiste en que si tienes 2 líneas en Pepephone con el mismo titular puedes contratar una tarifa plana de datos en una de ellas y en la segunda por 2€/mes adicionales compartir dicha tarifa.

No es exactamente MultiSIM, pero depende de lo que necesites te puede servir.


No me sirve, no es un tema de uso de internet. Tengo una sim en un móvil antigüo porque es el único que reconoce el coche y otra la uso habitualmente...

Gracias de todas formas...

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
R Mobil (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) sigue ofreciendo el servicio Multisim, aunque restringido a voz y sms, es decir, con las tarjetas secundarias (hasta tres) no se puede usar la tarifa de datos que tengas contratada, pero para el caso que quieres te vendría bien.
El coste es de 2€ al mes.
R va con la red Vodafone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
R Mobil (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) sigue ofreciendo el servicio Multisim, aunque restringido a voz y sms, es decir, con las tarjetas secundarias (hasta tres) no se puede usar la tarifa de datos que tengas contratada, pero para el caso que quieres te vendría bien.
El coste es de 2€ al mes.
R va con la red Vodafone


Gracias, echándole un vistazo...

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo contratada con oceans's la mega 25,y de momento no tengo ningun problema(ya llevo unos cuantos meses)por mi parte te la recomiendo,eso si,sin coger ningun terminal ,al primer problema te puedes largar
Espero que te sirva de ayuda,ocean's cogio mala fama cuando hicieron la promo del s2,se vieron tan desbordados,es normal que la gente se enfadara,pero ahora ya esta todo mas tranquilo

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Siempre tienes opción a desviar las llamadas a la sim del coche, suponiendo que cojas una sim con otro número para el coche.

Esta opción solo es económica si no recibes muchas llamadas cuando estás en el coche (te cobran cada llamada que desvías) o si tienes una tarifa plana en tu número principal (las llamadas desviadas van dentro de la tarifa plana).

El inconveniente es tener que andar activando y desactivando el desvío de llamadas.
Volver a General