[AYUDA] IPAD de segunda mano, (hay alguien que trabaje en apple??)

6.102 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas,

queria preguntaros porque he comprado varias cosas de segunda mano.... concretamente los IPAD.... en el caso remoto de que fuese robado por ejemplo a mi no me lo pueden bloquear de ninguna manera no????

un ipad... solo wifi.... no se podra bloquear verdad?
 #2
Escrito   0  0  
Los iPad no se pueden bloquear, da igual que sea WiFi o 3G.
El bloqueo por IMEI solo aplica a las llamadas, y el iPad no puede hacerlas.
 #3
Escrito   0  0  
Que haces comprando productos de segunda mano sin la factura correspondiente de compra??

A mi si no me la dan, me hace sospechar de su dudosa procedencia!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
todo lo compro con factura o lo intento, en todo caso..... que mas da si es un producto de apple y una tablet y no se puede bloquear.... solo quiero saber si podrian bloquearla o no por tener mas o menos cuidado a la hora de comprar con si tienen o no factura
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
todo lo compro con factura o lo intento, en todo caso..... que mas da si es un producto de apple y una tablet y no se puede bloquear que mas me da a mi la procedencia, me importa el estado no la procedencia

Te da igual si la procedencia es el robo??

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #6
Escrito   0  0  
Comprar cosas robadas es un delito...
 #7
Escrito   0  0  
a veces no se con quien estoy hablando en los foros por favor.....


creeis que si alguien ha robado algo y me lo vende me lo va a decir?????

yo que se si es robado o es suyo o es de su tia.... digo si en el caso que me vendan alguna vez un ipad robado si me lo pueden bloquear...

no sacar las 5 patas al gato
 #8
Escrito   0  0  
Si es robado estas cometiendo delito de receptación.No sólo te quedarás sin el producto robado,sino que te puede acarrear consecuencias penales.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y dale.....

que no he comprado nada ROBADO que no os enterais de la pelicula.

si yo vendo mi iphone al que se lo venda yo como sabe el si es mio o robado si no conservo mi factura ??????

que solo lo pregunto por si alguna vez me estafan con un producto robado o bloqueado o etc etc... si me lo podrian bloquear o no simplemente

ENTENDEIS YA LA PUÑETERA PREGUNTA ?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
tengo que deciros a los 3 que saltais con lo del delito que realmente me da muchisima pena que en vez de limitarse a leer bien la pregunta y contestar empezeis a lanzar cosas por la boca que incluso insinuan acusaciones cuando lo unico que tengo a dia de hoy es 1 ipad comprado en la store.... da mucha pena que en vez de ayudar a una duda insinueis cosas

pensaba que los foros eran para resolver dudas...

porque seguire insistiendo 1.000 veces, si compro un ipad a alguien por 300 euros y no tiene factura pero esta en perfecto estado como se yo si es suyo o no....

y no me vengais con lo de las facturas porque yo he vendido muchas cosas mias como libros, consolas, telefonos y en nada entrego ninguna factura lo primero porque cuando no tienen ya garantia no las conservo
Volver a Informática