[PROBLEMA] tengo 2 moviles iphone 4 pero el brillo la nitidez el color es diferente PORQUE

6.329 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo 2 moviles iphone 4 son casi nuevos pero no entiendo porque la pantalla de uno es mas clara nitida .. pero en la otra se ve cn menos calidad y claridad de colores brillo ... si comparas los dos se ve la diferencia , no es la 1 vez ya lo he visto con varios iphone4 que he tocado incluso los 4s

a que es debido

un saludo

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #2
Escrito   0  0  
pues a cambiar el mas malo

Alianza Lima mi Pasion
 #3
Escrito   0  0  
pero yo quiero saber porque se nota la diferencia siendo los dos originales

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #4
Escrito   0  0  
Hay 2 tipos de pantalla, una cálida y otra fria, seguto que es por eso.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
hay varios tipos, yo mi primer 4s comparado con un 4 de mi novia era un pelin amarilla,me lo cambiaron en apple y me dieron uno mas amarilla aun, me jodia un huevo ver los 2 juntos y ver esa diferencia, en apple store no me lo quisieron cambiar por el color ya que me decian que es normal,hace 2 meses se me quedo sin cobertura lo lleve y me dieron otro y este se ve perfecto, exactamente igual que el iphone 4 con el que siempre lo he comparado. imagino que habra varios fabricantes o remesas defectuosas o algo asi
 #6
Escrito   0  0  
fue el famoso escandalo de las pantallas amarillentas, que salto cuando salio el 4s y especialmente pasaba en los 4s,
Segun apple tenian dos pantallas una calida y otra fria.

La que ellos llamaban cálida en ocasiones era demasiado calida, hasta el punto de tener todo un toque amarillento.
 #7
Escrito   0  0  
pues eso lo que veo una pantalla con un color amarillo podemos decir y con lo k tengo yo la pantalla blanca y las letras se ven nitidas y con un color mas real enfin , eso pasa tambien en los iphones 5 ???

Petición de Código de Desbloqueo Solicitada, Un instante Por Favor ...

Liberamos Móviles MOVISTAR VODAFONE ORANGE

Liberaciones de Móviles por IMEI
Forma de pago : La Caixa - Bbva o Paypal .

Pulsa aquí para Escribirme
 #8
Escrito   0  0  
eso mismo que te ocurre a mi me ocurrio , con 2 iphone 4 comprados 2 meses despues de la salida ,
por aquel entonces ( hace ya mas de 2 años ) ,buscando por la web , descubri que pasaba eso , por que ada pantalla er de un fabricante diferente , pero no le di mayor importancia ya que la pantalla sola se veia perfecta ( nada de amarilleos ni nada ) , pero comparada con el otro iphone salia perdiendo ,

un saludo
Pd. yo donde mas lo notaba era dentro de ajustes , el tono gris de una pantalla a otra era diferente ( como si una pantalla tubiese mas densidad de colores )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codesmovi
Buenas

Tengo 2 moviles iphone 4 son casi nuevos pero no entiendo porque la pantalla de uno es mas clara nitida .. pero en la otra se ve cn menos calidad y claridad de colores brillo ... si comparas los dos se ve la diferencia , no es la 1 vez ya lo he visto con varios iphone4 que he tocado incluso los 4s

a que es debido

un saludo


Pegale el cambio a la apple compi, ya te digo que a mi me pasó con un 4s y me lo cambiaron.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Pegale el cambio a la apple compi, ya te digo que a mi me pasó con un 4s y me lo cambiaron.

Saludos emoticon guiño


Tp es malo... esas pantallas tienen un colorido mucho mas vivo, y hay a gente que le gusta mas.

OTra cosa eran las amarillentas, que se pasaban demasiado y daban asco... pero si no es exagerado...
Volver a iOS