[VENDO] Dhru Fusion

12.381 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, inicio este tema para ver si entre todos podemos llegar a aclarar dudas sobre DHRU FUSION.

Por lo visto es el proveedor de las paginas web de los servidores, pero no te dan codigos, tienes que buscar proveedores que te ofrezcan conecsiones API.
Alguien sabe en que precios estan esos proveedores? o como conseguirlos?

A ver si alguien que lo a comprado puede aclararnos dudas y explicarnos un poco como fuciona.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nt3emy
Hola a todos, inicio este tema para ver si entre todos podemos llegar a aclarar dudas sobre DHRU FUSION.

Por lo visto es el proveedor de las paginas web de los servidores, pero no te dan codigos, tienes que buscar proveedores que te ofrezcan conecsiones API.
Alguien sabe en que precios estan esos proveedores? o como conseguirlos?

A ver si alguien que lo a comprado puede aclararnos dudas y explicarnos un poco como fuciona.

Saludos

Privado, movilibres emoticon guiño

ml@codigosporimei.es

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nt3emy
Hola a todos, inicio este tema para ver si entre todos podemos llegar a aclarar dudas sobre DHRU FUSION.

Por lo visto es el proveedor de las paginas web de los servidores, pero no te dan codigos, tienes que buscar proveedores que te ofrezcan conecsiones API.
Alguien sabe en que precios estan esos proveedores? o como conseguirlos?

A ver si alguien que lo a comprado puede aclararnos dudas y explicarnos un poco como fuciona.

Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nt3emy
Hola a todos, inicio este tema para ver si entre todos podemos llegar a aclarar dudas sobre DHRU FUSION.

Por lo visto es el proveedor de las paginas web de los servidores, pero no te dan codigos, tienes que buscar proveedores que te ofrezcan conecsiones API.
Alguien sabe en que precios estan esos proveedores? o como conseguirlos?

A ver si alguien que lo a comprado puede aclararnos dudas y explicarnos un poco como fuciona.

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando también este tema y lo que ofrece un usuario de foro, imeisoft pero ando un poco perdido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Animao
Yo estoy mirando también este tema y lo que ofrece un usuario de foro, imeisoft pero ando un poco perdido.
Privado, movilibres emoticon guiño

ml@codigosporimei.es

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la petición. También estoy interesado y necesito información.

Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, me uno a la petición

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorlep
Buenas, me uno a la petición

Gracias.


Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
tienes un privado
Volver a Liberaciones