[AYUDA] Con posible compra Lumia 920

4.218 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso,a ver si me podeis echar una mano ya que se cumple la permanencia en breve y después de casi cinco años con ios,creo que ya toca cambio.decir que he estado mirando el hilo que hay del lumia 920 y lo que mas miedo me puede dar son los reinicios y bloqueos ya que en todo el tiempo que llevo con ios no he tenido ninguno de esos problemas.
mis preguntas,pues si estais contentos con este terminal,si hay que trastearle mucho(en el iPhone nunca he necesitado hacerle nada),de que otros terminales o sistemas veníais,que tipo de protecciones le teneis puesto(esto me interesa bastante ya que no soy de ponerles ni protectores de pantalla ni bumpers,mas bien solo funda de esas que sacas el teléfono y listo),ah,y donde comprarlas.
otra cosa,he estado viendo unos enganches de iman para el coche que se ponen en las rejillas del aire,si alguno las tiene que tal son,por que eso de sujetar el teléfono con un iman pues no se como de bueno será el invento,en concreto seria este:
[AYUDA] Con posible compra Lumia 920
y por ultimo (creo),etiquetas nfc solo hay para las marcas sony experia y samsumg galaxy o también hay algo parecido para este terminal??????????
gracias de antemano por la ayuda.
sl2
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues he estado mirando y a lo del nfc si que tiene y para fundas y accesorios también he encontrado muuucho material en ebay y amazon.lo que me tiene rayado es el tema del iman.ya se que no lo hemos inventado nosotros pero no se,eso de ponerle un iman al móvil como de bueno será,(nadie lo tiene?).
ya solo me queda ver vuestras impresiones y si lo recomendaríais frente a otros terminales.
sl2
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días, pues te cuento, llevo con el más de un mes y estoy muy contento con el terminal, no he tenido ningún reinicio y sólo se me ha bloqueado una vez, pero apagué y como nuevo.
El SO es muy sencillo y fácil de usar, en ocasiones se echan cosas de menos pero creo que poco a poco las irán metiendo.
Para mi cumple con todo lo que quiero y necesito. Yo venía de symbian.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar,la verdad es que con symbian tuve el n95 de 8gb y dije que Nokia nunca mas.
me puedes decir que es lo que no tiene que debería tener,que echas de menos?.
alguna aplicación en concreto?,que tal te va el wasap?
gracias de nuevo.
sl2
 #5
Escrito   0  0  
ah,por cierto,usas algún tipo de protección(para el móvil),protector carcasa,funda???
 #6
Escrito   0  0  
Pues le he puesto una funda de plastico parecida a la original.
El whatsapp va más o menos, lo único malo es que de momento no deja enviar videos ni audio guardado en el telefono.
por lo demás, pues como echar de menos, la opción de poder mandar archivos tipo pdf directamente por correo (para mandarlos tienes que subirlos primero a skydrive)
Por lo que he leido, en este verano saldra una actualizacion para radio fm (por lo visto viene incorporada pero de momento esta capada)
En cuanto a apps, pues poco a poco van saliendo todas con sus funciones, se supone que en breve tendremos viber con llamadas, instagram, line tb con llamadas.
Siempre he tenido nokia con symbian y al principio el cambio se hace raro pero en un par de horitas te has hecho con el telefono.
para la pantalla no he puesto ningun protector.
Como te decía, no es que eche muchas cosas de menos, cada vez trasteo menos con el telefono, y lo que uso normalmente este lo tiene y con muy buena calidad.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #7
Escrito   0  0  
ok,gracias de nuevoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
otro par de dudas que me hasn surgido y no veo información por ningún lado.
se puede instalar flash player en este dispositivo???
hay que poner algún tipo de antivirus,o no hace falta???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
otro par de dudas que me hasn surgido y no veo información por ningún lado.
se puede instalar flash player en este dispositivo???
hay que poner algún tipo de antivirus,o no hace falta???


No hay flash player por desgracia, antivirus no lo veo necesario.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
ok,gracias.
pues vaya mierda entonces con el flash....y tampoco se sabe si en un futuro estará???
Volver a Nokia