[CONSEJO] Opinion Subida de megas en tarifas delfin

510 2
 #1
Escrito   0  0  
Yo no se a vosotros pero desde que nos subieron los megas al doble(en mi caso delfin 40) se los bebe que da gusto,antes con 500 llegaba justo a fin de mes y ahora con el doble 1g se me van en 15 dias o antes!!!
Me parece que esto de subir los megas para mi opinion es una farsa encubierta en toda regla,te doy el doble y consumes el doble,con esto de los megas yo creo que nos engañan como quieren,a ver si le pasa a alguien mas,saludos
 #2
Escrito   0  0  
Orange ROBA megas.

Yo estuve con ellos 18 meses y necesitaba 500MB, contratando ampliación de bono y demás historias, cuando ahora estoy en Pepephone, sin variar el uso que le doy a la conexión, y es muy raro que llegue a los 150MB al mes
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes un móvil que controle el consumo de MB, comprueba el gasto en el móvil.

Con Android 4 y posteriores es posible ver el consumo de MB desde Ajustes -> Uso.

En mi caso el consumo de MB entre lo que dice el móvil y lo que aparece en el Área de Clientes es correcto.

También es verdad que cuando tienes 1 GB de descargas se suelen enviar y recibir más fotos, visitar más webs o youtube. Por eso ha aumentado el consumo en mi caso emoticon ninja
Volver a Orange