[CONSEJO] Recomendacion movil libre: 150 euros presupuesto

3.315 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi novia quiero cambiar el movil y tiene 150 euros de presupuesto (como mucho se podria alargar a 170 euros). Con esa franja de precio, ¿¿que movil recomendarias?? El uso que le va a dar es whatsapp principalmente y algo de fotos, pero si tiene gps mejor.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nuevo? Yo he comprado recientemente un S2 como nuevo en este foro de segundamano y va finísimo. Si lo busca nuevo y depende de la compañía, ZTE Grand XM (si es yoigo). Mucha gente te recomendará el huawei daytona (G510 si no me equivoco) pero a mí no me convence. Por 170€ puede encontrar un S2 en perfecto estado y que va mucho mejor que cualquiera de esos dos anteriores.

Si la pantalla le da igual, una muy buena opción también es el xperia u.
 #3
Escrito   0  0  
Huawei Y300 de Yoigo.

Por 119 euros, liberable en 5 euros o menos y es un gran terminal en relación calidad/precio.

Con el G510 no apreciará mejoría, a no ser que sea un sibarita de los Mhz ya que la ROM y RAM es idéntica, o bien que le guste una pantalla mayor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
¿SOLO Whatsapp y GPS (gratuíto y sin datos, mejor) + una buena cámara?... la respuesta es muy clara: Symbian y Nokia

Sin moverte del compra-venta SEGURO que encuentras algo más que convincente y por mucho menos de lo que te imaginas emoticon guiño

De todas maneras...

(Táctil) Nokia C5-03 "Aluminium Grey" LIBRE por 99 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Teclado QWERTY físico) Nokia E5 Vodafone por 79 € + unos 5 € de liberación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Huawei Y300 de Yoigo.

Por 119 euros, liberable en 5 euros o menos y es un gran terminal en relación calidad/precio.

Con el G510 no apreciará mejoría, a no ser que sea un sibarita de los Mhz ya que la ROM y RAM es idéntica, o bien que le guste una pantalla mayor.


+ 1. Si tu presupuesto es de 150€, yo iría a por uno de esos dos.
 #6
Escrito   0  0  
Samsung s2 de segunda mano.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Volver a General