[PROBLEMA] iPhone 5 Refurbished de Apple Store

11.353 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer lleve mi IPhone 5 libre a la Applestore de Valencia xq tenía un problema con el botón home, me dieron un Refurbished pero al meter mi tarjeta Simyo me dice que debo introducir una sim que sea compatible para activar el iPhone????? Probé una de Vodafone y una de Orange y son problemas pero la de Simyo nada de nada?

Puede ser que sea un terminal libre pero “parcialmente”? Es decir, sólo libre para las principales operadoras? Esto es posible?
 #2
Escrito   0  0  
Pues puede ser, te volverá a tocar ir de nuevo al applestore y contarles lo que te pasa.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
si,te han dado un semilibre,ve de nuevo y cuentales que el tuyo era libre de origen
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder! Gracias por los consejos, mañana iré a ver que me dicen

Pero no sabía q daban Refurbished “semi libres”
 #5
Escrito   0  0  
Que cosas más raras. Los teléfonos que vende Apple, son siempre libres...
 #6
Escrito   0  0  
de raro nada, los refurbisehd de los c*j*ne* los entregan semilibres, es decir no van con omvs, y es una jodienda porque tardan semanas en arreglarlo, seguramente de despachen con excusas, de que el movil tiene que asentar el imei o tonterias varias.

ya contaras.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo cambie mi iphone 5 en los primeros dias por problemas de estetica, y me dijeron que ya no traen telefonos Refurbished ni tablet ipad Refurbished, porque les sale mas caro que dar uno nuevo.
Que los llamados Refurbished, cuando les llega alguno los venden mas baratos.

Y bueno, el mio es libre y funciona con todas las operadoras omvs, algo que confirmaria esto.

Un saludo.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
de raro nada, los refurbisehd de los c*j*ne* los entregan semilibres, es decir no van con omvs, y es una jodienda porque tardan semanas en arreglarlo, seguramente de despachen con excusas, de que el movil tiene que asentar el imei o tonterias varias.

ya contaras.


Yo cambié el mío libre y es libre, ni semilibre ni nada...
 #9
Escrito   0  0  
Lo que tendrían que hacer es darte uno nuevo y punto, o eso o no dártelo, pero esas garantías a medias.....
Si yo tengo un teléfono nuevo, en garantía y me falla por un problema de ellos, de su software, o me lo arreglas o, si decides darme uno me tienes que dar uno nuevo, no reparado.
Y te lo dice uno al que le dieron 4 reparados y todos me vinieron perfectos en el 4S.
 #10
Escrito   0  0  
No vayas, arregalalo por telefono, yo siempre lo hago asi. Llamo al sat, me pasan a incidencias y en 24 horas lo conectas a itunes y queda listo

Eso es que a veces no tienen libres libres refurbisheds y te dan de esos, pero lo que hacen es que remotamente le instalan el perfil de iphone libre.

Eso me lo explicó una chica muy maja del sat. Hasta me llamó a casa para ver si había quedado todo bien, un 10 pa apple
Volver a iOS