2 meses en Simyo y no me han cobrado ninguna factura... dudas

2.537 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues a ver, me di de alta en Simyo en los últimos días de enero. Tanto las facturas de febrero como de marzo (periodo de facturación el día 20) no han sido cobradas...

Leí esto:

quote:
¿Por qué se retrasa mi factura?

Si eres de contrato y tu consumo es mensual es de 3€ o más, tu factura se emitirá de forma normal (es decir, entre 1 y 2 semanas después de cerrar tu ciclo de facturación) Si tu consumo mensual es de menos de 3€ no se emitirá factura ese mes y se acumulará para emitirse una vez que hayas alcanzado dicha cantidad. Al tercer mes (aunque no hayas llegado a este consumo) se te emitirá la factura igualmente. x ej: 1’5€ el primer mes + 0,5€ el segundo + 1,5€ el tercero. No tendrás factura ni el primer ni el segundo mes, pero se emitirá una factura de 3,5€ el tercer mes con el acumulado total.



El caso es que tengo la tarifa de los 2 centimos + 600MB por 4,9€, así que no me cuadra mucho el asunto este. Entiendo que el consumo de voz estará por debajo de los 3€ mensuales, pero aun así se tiene que incluir la cuota por el bono de datos (4,9€). ¿Significa esto que me van a pasar una factura de +15€ en el tercer mes?

Tengo los 10€ de regalo que dan al hacer un alta, pero eso no incluye la cuota de datos, ¿verdad?

No entiendo mucho cuál es mi situación al respecto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Midisport
Buenas, pues a ver, me di de alta en Simyo en los últimos días de enero. Tanto las facturas de febrero como de marzo (periodo de facturación el día 20) no han sido cobradas...

El caso es que tengo la tarifa de los 2 centimos + 600MB por 4,9€, así que no me cuadra mucho el asunto este. Entiendo que el consumo de voz estará por debajo de los 3€ mensuales, pero aun así se tiene que incluir la cuota por el bono de datos (4,9€). ¿Significa esto que me van a pasar una factura de +15€ en el tercer mes?

Tengo los 10€ de regalo que dan al hacer un alta, pero eso no incluye la cuota de datos, ¿verdad?

No entiendo mucho cuál es mi situación al respecto.

Pues con la del 2, al pagar como minimo los 5€ de la cuota, pues deberian haber emitido factura... al menos la de febrero, ya que la de marzo todavia no esta disponible.

Tampoco puedo orientarte mucho mas, a ver si alguien te puede decir algo mas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Comprueba en el panel de cliente que tienes la tarifa correcta, a ver si vas a tener la del 0/8 sin consumo mínimo.
Es la única explicación que se me ocurre. O eso o un error de simyo y entonces ya tendrías que hablar con el sac, aunque mejor hacerlo a traves del blog, que son más eficientes.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Comprueba en el panel de cliente que tienes la tarifa correcta, a ver si vas a tener la del 0/8 sin consumo mínimo.
Es la única explicación que se me ocurre. O eso o un error de simyo y entonces ya tendrías que hablar con el sac, aunque mejor hacerlo a traves del blog, que son más eficientes.


La tarifa es la correcta. ¿Cómo les mando mi problema a través del blog?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tengo una amiga con la tarifa del 2 y los 10€ de bienvenida se le descuentan de la cuota, saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola, tengo una amiga con la tarifa del 2 y los 10€ de bienvenida se le descuentan de la cuota, saludos
No paga los 5€ de cuota?

Esa seria una explicacion para lo de no recibir factura, pero segun Simyo, los 10€ de bienvenida no sirven ni para consumos minimos ni para cuotas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
En este foro he leido que los euros de bienvenida no sirven para los consumos minimos pero sí para la cuota de la tarifa del 2.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, entonces segun parece los 10 euros de bienvenida si sirve para la tarifa del 2, pero no para al del 5, no es asi?

Si se confirma puede ser una buena noticia, y no tener que recurir a la tarifa del 0 y 8 para el alta inicial.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece ser cierto... eso me pasa por no mirar las facturas con atención emoticon disimulo

Bueno ¡igual el hilo le sirve a alguien para contratar la tarifa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No paga los 5€ de cuota?

Esa seria una explicacion para lo de no recibir factura, pero segun Simyo, los 10€ de bienvenida no sirven ni para consumos minimos ni para cuotas.


Exacto!!!

La idea era que se le fuera descontando del exceso por llamadas, etc. pero... no...

Saludos emoticon sonrisa

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Simyo