Leí esto:
quote:
¿Por qué se retrasa mi factura?
Si eres de contrato y tu consumo es mensual es de 3€ o más, tu factura se emitirá de forma normal (es decir, entre 1 y 2 semanas después de cerrar tu ciclo de facturación) Si tu consumo mensual es de menos de 3€ no se emitirá factura ese mes y se acumulará para emitirse una vez que hayas alcanzado dicha cantidad. Al tercer mes (aunque no hayas llegado a este consumo) se te emitirá la factura igualmente. x ej: 1’5€ el primer mes + 0,5€ el segundo + 1,5€ el tercero. No tendrás factura ni el primer ni el segundo mes, pero se emitirá una factura de 3,5€ el tercer mes con el acumulado total.
El caso es que tengo la tarifa de los 2 centimos + 600MB por 4,9€, así que no me cuadra mucho el asunto este. Entiendo que el consumo de voz estará por debajo de los 3€ mensuales, pero aun así se tiene que incluir la cuota por el bono de datos (4,9€). ¿Significa esto que me van a pasar una factura de +15€ en el tercer mes?
Tengo los 10€ de regalo que dan al hacer un alta, pero eso no incluye la cuota de datos, ¿verdad?
No entiendo mucho cuál es mi situación al respecto.