Mi experiencia en Eroski Movil

3.885 14
 #1
Escrito   0  0  
He pasado por Vodafone, Simyo, Pepephone, y por último EM. Quería comentar la experiencia por si alguien que dude a qué OMV ir le sirve de ayuda.

Hay hilos de queja, pero en todos los foros de operadoras es lo que más hay. Exprimí Vodafone, pero como ya hablo poco (gracias Whatsapp) decidí irme a Simyo. Horroroso: sin cobertura, el ¿3G? lentísimo, at. al cliente penosa, etc. Me pasé a Pepephone con tarifa forocochera (si no no me parece tan rentable) y genial: cobertura VF, HSDPA, at. cliente inmejorable, etc. Seis meses allí.
Aún así, viendo las tarifas de EM no se me hacía tan barato, sobre todo por la no reducción de velocidad.

Me pasé a Eroski Movil, y llevo un año. No tengo la más mínima queja. Al contrario. Tengo las desaparecidas tarifas Eroski Contigo y el bono @Combinanet 10 (espero que vuelva en épocas promocionales). Pago 10 euros+IVA al mes, tengo HSDPA Vodafone, 100 minutos, 150 megas y reducción de velocidad. Si tengo algún problema llamo al 1200; me atienden bien y me lo solucionan.

Dos amigas mías ya se han pasado, y están encantadas. Otros dos amigos tienen idea de hacerlo. Que nadie dude en probar Eroski Movil! Eso sí, si algún día sale una compañía mejor, o más competente, la probaremos igual!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué lado del charco atienden en EM?
Igual con las nuevas tarifas considero el cambio.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
¿A qué lado del charco atienden en EM?
Igual con las nuevas tarifas considero el cambio.



El SAC es español.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias.
Pues la tendré en cuenta.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
El SAC es español.

Saludos.


¿Quieres decir que lo/as operadore/as son españoles en España? Lo digo, por que para mi es importante que mi dinero sirva para dar trabajo a gente de aquí, que está la situación muy jodida, es el principal motivo por el que estoy en Pepe.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Quieres decir que lo/as operadore/as son españoles en España? Lo digo, por que para mi es importante que mi dinero sirva para dar trabajo a gente de aquí, que está la situación muy jodida, es el principal motivo por el que estoy en Pepe.


Eso es. Son españoles que su centro de trabajo está en España.


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Eso es. Son españoles que su centro de trabajo está en España.


Saludos.


Muchas gracias, pues si nada cambia creo que será mi próxima compañía, un saludo.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Quieres decir que lo/as operadore/as son españoles en España? Lo digo, por que para mi es importante que mi dinero sirva para dar trabajo a gente de aquí, que está la situación muy jodida, es el principal motivo por el que estoy en Pepe.

Lo mismo pienso y también es una de las varias razones por las que estoy en Pepe, y como tú voy a echar un vistazo a Eroski Movil; ni me planteo irme a una compañía que tenga el SAC fuera de España; la semana pasada tuve una conversación surrealista con el SAC de Jazztel (en el que tengo el teléfono y ADSL del trabajo) conversación de la que no me enteré da nada a pesar que el tío supuestamente hablaba español; mirando recambio para jazztel a la voz de ya...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
He pasado por Vodafone, Simyo, Pepephone, y por último EM. Quería comentar la experiencia por si alguien que dude a qué OMV ir le sirve de ayuda.

Hay hilos de queja, pero en todos los foros de operadoras es lo que más hay. Exprimí Vodafone, pero como ya hablo poco (gracias Whatsapp) decidí irme a Simyo. Horroroso: sin cobertura, el ¿3G? lentísimo, at. al cliente penosa, etc. Me pasé a Pepephone con tarifa forocochera (si no no me parece tan rentable) y genial: cobertura VF, HSDPA, at. cliente inmejorable, etc. Seis meses allí.
Aún así, viendo las tarifas de EM no se me hacía tan barato, sobre todo por la no reducción de velocidad.

Me pasé a Eroski Movil, y llevo un año. No tengo la más mínima queja. Al contrario. Tengo las desaparecidas tarifas Eroski Contigo y el bono @Combinanet 10 (espero que vuelva en épocas promocionales). Pago 10 euros+IVA al mes, tengo HSDPA Vodafone, 100 minutos, 150 megas y reducción de velocidad. Si tengo algún problema llamo al 1200; me atienden bien y me lo solucionan.

Dos amigas mías ya se han pasado, y están encantadas. Otros dos amigos tienen idea de hacerlo. Que nadie dude en probar Eroski Movil! Eso sí, si algún día sale una compañía mejor, o más competente, la probaremos igual!

Saludos



Yo no puedo probarla porque acabo de cambiar a symio y de momento estoy contento!!emoticon sonrisa He probado ya la cobertura 3G y va fenomenal (aquí en mi pueblecito de badajoz jeje). Si algún día quiero cambiar miraré Eroski! gracias por la opi compi, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Envian factura en papel?

Volver a Eroski móvil