[CONSEJO] Terminal 4" presupesto 250€ aprox

6.992 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada de acaba de cascar mi Xperia ARC y quisiera un terminal con una pantalla que se vea con una calidad mínimo como el ARC y de 4" aproximadamente, no quiero un movil de 4.7" que no se pueda llevar en el bolsillo o resulte incomodo.
El presupuesto seria sobre unos 250€.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si lo quieres nuevo puedes mirar un Xperia P por 235€ en amazon.es... Creo que es de lo mejor nuevo. Doble nucleo, 1GB de RAM, buena densidad en la pantalla, buena cámara...

Si no siempre te queda el compra-venta, entre las típicas puñaladas e intentos de estafa (verás Xperias P de operadoras por 200-220..) siempre hay algo a buen precio.
 #3
Escrito   0  0  
El HTC One S es un grandisimo terminal y cumple con lo que buscas. Tiene 4,3 pulgadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo iría al subforo de compraventa y me haría con un HTC ONE S que puedes conseguirlo por unos 250 euros en muy buen estado.
 #5
Escrito   0  0  
El Huawei Ascend Y300 que está en Yoigo (119€) tiene muy buena pinta, y además he leído que se puede liberar fácilmente. Pero si puedes conseguir un Xperia P, pues coge el Xperia.
 #6
Escrito   0  0  
El LG L7 es otra buena opción asequible, aunque la pantalla se te va un poco a 4'3. Está a 175 euros libre
 #7
Escrito   0  0  
Htc Desire X
 #8
Escrito   0  0  
Bq aquaris, marca española, con un gran soporte tecnico anda en 169€ creo

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #9
Escrito   0  0  
Yo también voto por el Htc One S, un buen terminal con unos grandes materiales, no te arrepentirás.
 #10
Escrito   0  0  
alcatel ot997,aunque es de 4.3" emoticon sonrisa

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a General