[ayuda] Primera Factura

707 5
 #1
Escrito   0  0  
Me he dado de alta el día 8 de este mes, y quería saber cuando me llegará mi primera factura. Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En tu área personal nada más entrar a la izquierda pone "CONSUMO TOTAL" y más abajo "Lo que has consumido en el ciclo de facturación actual (desde el día XX hasta hoy)". Tu factura será del día XX, más 2-3 días que tarda en generarse y unos 5-6 en cobrarse.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
En simyo suelen tener 2 variantes de ciclo de facturación y te asignan uno arbitrariamente.
Puede ser mes natural (del dia 1 a final de mes) o del dia 20 al 19 del mes siguiente.
Para saber a que periodo de facturación perteneces, como te ha dicho manumanyes, se ve en el area de clientes, arriba a la izquierda, donde te dice el consumo acumulado del mes.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Como bien te han dicho entras en tu area de clientes y arriba pone CONSUMO TOTAL. Pues la columna que está justo debajo pone CONSUMOS MENSUALES. Ahí te explica que tu ciclo de facturación empieza el día X y termina el día Y.

La verdad es que simyo es de las mejores OMV en relación al area de clientes. Pues estas informado en todo momento de consumos y puedes gestionar un montón de cosas desde allí.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
un familiar tiene ciclo del 20 al 20 y aun le pone factura aun no disponible,cuanto tarda en generarse?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
un familiar tiene ciclo del 20 al 20 y aun le pone factura aun no disponible,cuanto tarda en generarse?
Yo no tengo mucha experiencia, pero...

Si ha superado los 3€ de consumo, entre 7 y 10 dias, supongo.

Si no los ha superado, pues se acumula a la siguiente factura, y este mes no generan ninguna.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo