[AYUDA] Qué banco físico permite domiciliar el paro como una nómina sin cobrar comisiones??

3.117 8
 #1
Escrito   0  0  
a parte del sabadell que con un ingreso de 700€ venga de donde venga ya no te cobran comisiones, que otros hay, si es que hay, gracias.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2
Escrito   0  0  
hola, en evo banco no te cobran ningun tipo de comision y puedes sacar dinero de cualquier cajero sin que te cobren. ademas tengas lo que tengas minimo te renta al 1%
 #3
Escrito   0  0  
El BBVA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias, aquí no hay evo y tampoco es que me fie mucho.

el BBVA te exige además de domiciliar la prestación, que domicilies 5 recibos o que tengas una tarjeta activa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Sabadell a partir de 700€ como dices, el resto es la nomina mas recibos a tu nombre (que varian entre 2 y 5 recibos).

Tambien si tienes ING físico en tu localidad
 #6
Escrito   0  0  
en el santander teniendo 12000 euros ya no te cobran comisiones, aunque no domicilies nada. Ah y me ha dicho el chico que si domicilias el paro también vale.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
banco sabadell si el paro es superior a 700 euros
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy con evo banco y muy contento
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo muchos años con ing y me va muy bien, tb tengo ibanesto pero me gusta un poco menos. Sobre todo ing esta muy bien si tienes banco fisico en tu localidad. Ademas ing tiene una calificación crediticia más alta q ningún banco Español.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616