[hilo Oficial] Mejora En Servicio De Llamadas Perdidas

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Estimados amigos:

Suponemos que quizás alguno de vosotros se ha podido percatar de esta mejora, pero por si acaso, os lo hacemos saber por aquí.
Hemos implementado una mejora en nuestro servicio de llamadas perdidas para que el SMS recibido se asocie a los contactos de teléfono.
Era una deficiencia de nuestro servicio de llamadas perdidas desde su implantación y que nos habéis reclamado desde hace mucho tiempo.Por fin, y con bastante esfuerzo, hemos conseguido resolverlo.

En breve tendréis más noticias y novedades en Eroski Móvil.

Un saludo.

 #2
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¡Hombre! Algo bueno tenía que tener Vizzavi. No todo iban a ser caídas másivas recurrentes.

Enhorabuena porque sois de las pocas operadoras que lo llevan implantado.

Mejorad la estabilidad de la red, volved a ofrecer las buenas tarifas que quitásteis y volveréis a ser una OMV a tener en cuenta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
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Genial! Y hablando del mismo tema... una sugerencia, podríais distinguir cuando una llamada es rechazada por el usuario y evitar enviar el mensaje en esos casos? Cuando rechazas una llamada porque no puedes cogerla, no tiene ningún sentido este aviso...
 #4
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quote:
Originalmente escrito por krls_
Genial! Y hablando del mismo tema... una sugerencia, podríais distinguir cuando una llamada es rechazada por el usuario y evitar enviar el mensaje en esos casos? Cuando rechazas una llamada porque no puedes cogerla, no tiene ningún sentido este aviso...
Hola:
Esa es la siguiente mejora del servicio de llamadas perdidas en la que estamos trabajando. Es algo más complicada porque depende de la señalización de la red de nuestro operador anfitrión y no de nuestro sistemas.

Un saludo.

 #5
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Curioso, no sabía ni que se podía hacer... Está muy bien.
Salu2
 #6
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Y porqué cuando llamé al 1200 me dijeron que era un problema de mi agenda, que tenia que guardar los contactos en el telefono, o en la SIM, cuando sabiais que era un problema de vuestra infraestructura?
Mentir está muy feo, por eso nos fuimos de las grandes operadoras a las OMVs, tenedlo en cuenta.
 #7
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Hola:
¿cuando te han dado esa contestación?.
Inicialmente, cuando lanzamos el servicio nuestro proveedor nos comento ese motivo, pero hacw tiempo que les comentamos que lo nos decian era incorrecto y le exigimos su corrección.
Es de mucho interes para nosotros que nos comentes en que fecha el call center te comento esa información pararevisar si algun operador o jefe de equipo no tienen la información correcta.
Un saludo.

 #8
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quote:
Originalmente escrito por martin_ou
Y porqué cuando llamé al 1200 me dijeron que era un problema de mi agenda, que tenia que guardar los contactos en el telefono, o en la SIM, cuando sabiais que era un problema de vuestra infraestructura?
Mentir está muy feo, por eso nos fuimos de las grandes operadoras a las OMVs, tenedlo en cuenta.

¿Llamaste al 1200 antes o después de la implantación de este servicio?

Si es antes, no te dijeron la verdad, pero si llamaste después de la implantación sí es cierto que los contactos han de estar en tu agenda ya que lo que se hace en este tipo de servicios es remitir el sms con la cabecera con el número del remitente que ha realizado la perdida y es tu terminal quién lo asocia al número de la agenda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
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 #9
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Hola EMTEAM

Parece que los mensajes de las llamadas perdidas tardan MUCHO tiempo en llegar.

Me ha llegado hoy miercoles 1 mensaje a las 17:00 de una llamada que tuve ayer a las 19:30 horas. El móvil desde esa hora estuvo apagado pero hoy desde las 07:00 hasta las 17:00 ha estado encendido y le ha costado 10 horas avisar de la llamada perdida.

Si quieres te doy más datos por privado.

Saludos
 #10
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Subiendo a ver si EMTEAM lo ve emoticon guiño

Saludis
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