[VENDO] Nuevo Ipad 64 GB WIFI + 4G Blanco

5.248 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido
 #2
Escrito   0  0  
CAtaup
 #3
Escrito (Editado ) 1  0  0  
tengo que editar por decir la verdad sobre estafa :estupido
 #4
Escrito   0  0  
Eso no es del todo cierto y me gustaría que lo rectificaras como te he pedido por el privado, ya que yo en ningún momento cerre el trato por que me pedias que enviara primero el Ipad y que despeus me lo pagarías, y yo la verdad es que nunca he trabajado asi. Salu2 y espero que rectifiques.
 #5
Escrito (Editado ) 1  0  0  
tengo que editar por intentar avisar a la gente del foro de presunta estafa emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Eso es en parte cierto pero lo que me hecho para atrás fue lo de que tenia que enviarlo primero y eso no me lo dijiste hasta el final. Y que recuerde eso lo hablamos ayer y como tu has dicho no cerramos el trato, perdona pero yo siempre que he hecho un trato por internet, primero he cobrado y después lo he enviado, de todas formas si te ha molestado te repito mis disculpas pero no voy a pedir perdón por intentar mejorar mi oferta ( pasar de entregar uno usado a uno nuevo), espero que entiendas que no es difícil comprender que entre tener los 400 euros en mano en una tienda física a envíalo y si eso cuando yo lo compruebe te lo pago me echara para atrás. De todas formas en serio que no quiero ninguna clase de disputa si tu crees que acepte el trato estoy dispuesto ha venderlo por ese precio siempre que me hicieras el pago antes, como te dije ayer, y eso que hoy te daría uno nuevo con caja y todo, si no espero que reconozcas como tu has dicho que no cerramos el trato. Salu2.
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
esta prohivido edito
 #8
Escrito (Editado ) 1  0  0  
edito por lo mismo
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo varios privados de edio diciendome que yo estaba primero, que me lo cambiaba por un pack de WiiU que tengo en este mismo foro + dinero pero que le habian ofrecido 475 euros y prefería la pasta, que si igualaba la oferta por estar primero en interés me lo quedaba yo.
No doy ni quito razón a nadie pero si que veo contradicciones que me gustaría que se aclarasen.

Por cierto, a mi me comenta que es de Valencia.
 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
mas de lo pispo
Volver a Incidencias