Problema Portabilidad Jazztel

5.687 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, os voy a contar mi negativa experiencia con una portabilidad de Jazztel...
El jueves se me acababa la portabilidad con vodafone y al tener el adsl con Jazztel, pues me puse a cambiar la línea de móvil con ellos con el pack ahorro 300.
De primeras todo bien y muy bonito, todo de color de rosa, todo en plan de descuentos, vales por plan amigo y similar...debo contar que en esta ultima promoción del plan amigo, he conseguido tres apadrinamientos en mis amigos,...para qué veíais que estaba contento con Jazztel...
El caso es que el comercial me indica que en cinco días desde esa llamada se haría efectiva la portabilidad solicitada. He pedido un Samsung galaxy SIII y me dice que normalmente el terminal llega en 24h, y que al ser libre que podría meterle hasta que fuese efectiva la portabilidad la tarjeta de vodafone. Hago la grabación y me dice que para solicitar el teléfono que una vez cuelgue que llame al 1565, que ahí es donde se piden.
Aquí es donde tengo la primera sorpresa, la chica del 1565 me dice que lo del teléfono no se puede pedir hasta que la portabilidad esté activada y que tardan 3 días en hacer ese trámite, con lo que estaría 3 días pagando por un servicio que no tengo, y sin línea de móvil, pero con una SIM que no me sirve de nada....el móvil que tengo es de vodafone y no es libre.emoticon enfado
Me quejo y les digo que para empezar así (dos conversaciones con dos operadores y cada uno dice una cosa), les digo que quiero cancelar la portabilidad, y me pasan con el dpto. de bajas. Después de explicar lo mismo a la chica de bajas, me dice que no es cierto lo que me ha indicado el anterior operador, que no hay problema, que hay que esperar 24 h para que les aparezca en el sistema la solicitud de portabilidad y poder hacer el pedido del terminal. No obstante me dice que ella va a hacerme la solicitud del teléfono y que al día siguiente me llamaría para confirmarme que todo estaba correcto.
A día siguiente, ayer viernes, me llaman del dpto. comercial y me vuelven a ofrecer de nuevo todo el servicio, como que no había hecho la grabación...era cómo si les figurase que estaba como en duda y que me había querido informar. Le digo a la chica que ya había realizado esas gestiones ayer jueves, incluyendo la grabación y me dice que no les constaba nada en el sistema. emoticon loco
Me vuelven a coger todos los datos incluyendo el modelo de terminal que quería pillar y lo vuelven a tramitar en teoría, y que si todo esta correcto no me volverían a llamar...
Parecía que todo iba bien, hasta que hoy recibo un Mail indicando que solicitaba la portabilidad de la línea móvil...sin incluir terminal...les llamo esta mañana de nuevo y me dicen que no tengo móvil solicitado, es más, me dicen que ni siquiera tienen disponible el SIII...emoticon enfado pa flipar emoticon asco
Por otro lado me llega un mensaje de chronoexpress de que me llegará la tarjeta SIM el lunes...
Les he dicho que la tarjeta se la pueden ir comiendo porque no voy a aceptar el envío y que han perdido un cliente, que ya no quiero la portabilidad...me dicen que hasta el lunes no lo puedo cancelar,..

En fin, os cuento esto para que veáis que no todo es oro lo que reluce, que por ganar un cliente, te tratan de engañar y te ofrecen cosas que luego no cumplen, además los operadores parece que no se enterar mucho, y no se ponen de acuerdo en dar la misma información...no os fiéis,...

El lunes mi primera llamada a las 8 de la mañana será para cancelar este intento de portabilidad,,, emoticon triste emoticon triste

Perdón por el tocho, pero espero que esta info sirva a otros compis...
 #2
Escrito   0  0  
Pues si estás decidido a cancelar la porta a Jazztel, hazlo a través de Vodafone, en el 607100199, y píllate un descuento del 50%, que éste no tiene permanencia y siempre viene bien en los tiempos que corren, no crees? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razón, habrá que aprovechar...
 #4
Escrito   0  0  
A Jazztel quiero portar yo para que me den el descuento del 50% durante 24 meses con una Base 1 ó Base 2.

Tengo permanencia en Vodafone todavía durante casi 15 meses ¿conseguiré el descuento?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Jazztel móvil