Aplicación ver tv

2.967 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Quiero ver la Tv en el móvil y tengo algunas dudas.

Antes tenía TV gratis, pero se ve que ya no existe.

He instalado Tv España y Tdt Directo Tv (que parecen la misma,)pero tienen un pedazo de publicidad que no veas.

¿Hay alguna opción mejor?
¿Consumen muchos megas por minuto?
¿Es mejor opción verla directamente en la web de la cadena, como antena 3 directo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.
Quiero ver la Tv en el móvil y tengo algunas dudas.

Antes tenía TV gratis, pero se ve que ya no existe.

He instalado Tv España y Tdt Directo Tv (que parecen la misma,)pero tienen un pedazo de publicidad que no veas.

¿Hay alguna opción mejor?
¿Consumen muchos megas por minuto?
¿Es mejor opción verla directamente en la web de la cadena, como antena 3 directo?

Saludos y gracias.


Buenas compi!
Yo uso TV gratis online, que antes estaba en Google play pero se la quitaron al desarrollador, supongo que por quejas de algún canal de pago...
De todos modos la aplicación no ha desaparecido y funciona muy bien. Si que tiene algo de publicidad, pero es dentro de la aplicación solo, nada de la barra de notificaciones o cosas así. Es que cada vez que ves un canal y lo cierras te sale un anuncio, pero le das atrás o a no thanks y listo! Sigues usándola perfectamente.
Lo único que para descargarla tienes que ir a la web de los desarrolladores emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la primera "free TV online", pinchas debajo, donde pone others y se te descarga. Espero que te sirva! Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas compi!
Yo uso TV gratis online, que antes estaba en Google play pero se la quitaron al desarrollador, supongo que por quejas de algún canal de pago...
De todos modos la aplicación no ha desaparecido y funciona muy bien. Si que tiene algo de publicidad, pero es dentro de la aplicación solo, nada de la barra de notificaciones o cosas así. Es que cada vez que ves un canal y lo cierras te sale un anuncio, pero le das atrás o a no thanks y listo! Sigues usándola perfectamente.
Lo único que para descargarla tienes que ir a la web de los desarrolladores emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la primera "free TV online", pinchas debajo, donde pone others y se te descarga. Espero que te sirva! Un saludo!

+1
va de lujo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmerengon
+1
va de lujo


Jejeje ya veras! Pues si te ha gustado bajate también fútbol gratis online, que si esta en Google play y es de los mismos desarrolladores y funciona genial para ver los partidos de liga y champions, su te gusta el fútbol claro! Jejeje emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
para mi zatoo es la que mejor me va...

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.
Ya he instalado Tv Gratisemoticon diablo

Lo que si he tratado de comprobar mediante wifi el consumo en datos, pero aunque no estoy muy seguro, ya que no siempre sale lo mismo, creo que es entre 7 y 10 Megas por minuto...

Saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
para mi zatoo es la que mejor me va...

Por cierto además de la magnífica aplicación TV gratis online que tiene tantos canales el otro día probé la aplicación que dijo dekinges zattoo, que no tiene ni de lejos tantos canales como la de Rubén pero al menos tiene los básicos, como la 1, la 2, cuatro, tele 5,la sexta o ínter economía para seguir punto pelota entre otros jejeje
Sin embargo le falta por ejemplo de los típicos antena 3 y los que añadieron después con la Tdt. Pero la cuestión es que los canales se ven increíblemente bien! Y durante el poco rato que los he usado no se han cortado! Así que si queréis probarla también como alternativa a TV gratis por si algún día algún canal no funciona en la suya este es el link https://play.google.com/store/apps/...m.zattoo.player
En cuanto al tema de publicidad de momento solo me ha salido un anuncio justo antes de la emisión del canal y nada más emoticon guiño
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas compi!
Yo uso TV gratis online, que antes estaba en Google play pero se la quitaron al desarrollador, supongo que por quejas de algún canal de pago...
De todos modos la aplicación no ha desaparecido y funciona muy bien. Si que tiene algo de publicidad, pero es dentro de la aplicación solo, nada de la barra de notificaciones o cosas así. Es que cada vez que ves un canal y lo cierras te sale un anuncio, pero le das atrás o a no thanks y listo! Sigues usándola perfectamente.
Lo único que para descargarla tienes que ir a la web de los desarrolladores emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es la primera "free TV online", pinchas debajo, donde pone others y se te descarga. Espero que te sirva! Un saludo!

Gracias compi vamos a probarlaemoticon sonrisa

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Volver a Android